5 hoteles Eco Friendly en México o

El respeto a su entorno natural es una prioridad para ellos
-
Hacienda Santa Rosa  -  (Foto: Hacienda Santa Rosa)

También podría interesarte

Como sabes, Hotel Awards es una plataforma de Travel+Leisure México que reconoce a lo mejor de la industria hotelera en México y una de las categorías que se premiarán el próximo 26, 27 y 28 de mayo en Michoacán, es Eco Friendly, que tiene que ver con el cuidado de la naturaleza.

Los siguientes hoteles operan de la manera más sustentable posible, usando materiales biodegradables, reciclando, y ahorrando agua y electricidad. Conócelos y tómalos en cuenta para tus siguientes vacaciones.

Hotel Escondido

º
 º

La costa de Oaxaca alberga un lugar, que como su nombre lo dice, se refugia en una playa virgen, muy lejos del caos. Los amantes del surf, ya sean amateurs o profesionales, disfrutarán de hermosas olas; mientras los viajeros que buscan desconectarse de la realidad, podrán relajarse en una de sus 16 cabañas y spa.

El plus de este escondite es poder disfrutar de una excursión a la laguna de Manialtepec (que significa “Lugar de Lagartos”) y admirar los bellos manglares.

Misión del Sol

º
 º

Jiutepec es uno de los municipios de Morelos con más historia y tradición. Entre sus atractivos turísticos se encuentra el Ex Convento de Santiago Apóstol y su carnaval, donde podrás disfrutar del clásico “Brinco del Chinelo” y “Show de las Viudas”.

Para disfrutar de esto, la mejor opción de hospedaje es Misión del Sol, un hotel donde tu cuerpo, mente y espíritu encontrarán la armonía que habían perdido.

Su arquitectura es ecológicamente responsable y sustentable, utilizando materiales biodegradables como el adobe, la cantera y la madera, tres materiales que facilitan una rápida reincorporación a la naturaleza.

Hacienda San José

º
 º

En el kilometro 30 de la carretera Tixkokob-Tekanto se encuentra esta hacienda, que antes de convertirse en hotel, fue una plantación henequenera que dio fuerza a la economía de Yucatán.

Como bienvenida te encontrarás con hermosos arcos de flores que llenan de colores las paredes, haciendo que los días se llenen de vida y las noches sean las más románticas de la zona. Su cercanía con Chichen Itza, convierte a esta hacienda en un sitio lleno de cultura y vegetación tropical.

Hacienda Santa Rosa

º
 º

Esta hacienda, ubicada en la carretera Merida-Campeche, fue propiedad de un noble de la región, por eso su arquitectura y jardines únicos que podrás disfrutar.

En las habitaciones te encontrarás con armarios de madera tropical y pisos de losa. Además, sus hamacas tejidas en algodón te harán pasar momentos de descanso al estilo maya, mientras admiras su jardín botánico. Una combinación que recordarás por siempre.

Hacienda Temozón

º
 º

El corazón de la Península de Yucatán tiene una residencia con 28 habitaciones y suites rodeadas de hermosos jardines. Aquí, la historia y tradiciones del siglo XVI se funden con tu cuerpo mientras disfrutas de una atención de cinco estrellas que pocos lugares ofrecen.

Su cocina brinda sabores que extrañarás en cuanto regreses a casa, además, la herencia arquitectónica de la construcción, se funde con la naturaleza de su alrededor para crear

Ahora ve
10 películas que te harán un experto en sexo
No te pierdas
×