Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nizuc Resort & Spa, el mejor hotel en playas mexicanas

La mejor opción para disfrutar del mar.
jue 02 junio 2016 08:01 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El servicio integral en playa no es algo nuevo en los hoteles, de hecho, es parte importante al momento de elegir el lugar en el que vas a hospedarte, pero que estaba en el olvido por muchos.

Cuando viajas en pareja buscas actividades para derrochar romance, pero si tu viaje es en modo familiar, las comodidades para cada integrante es fundamental cuando se trata de viajar a una de las playas. Por eso, te ayudamos a evitar sufrimientos y elijas el mejor hotel para vivir un “Tropical Getaway”* de lujo. 

Publicidad

Nizuc Resort & Spa es el sinónimo de comodidad en Cancún. Cuenta con 274 suites de lujo y villas, albercas privadas, terrazas, amplios y hermosos jardines donde podrás disfrutar de vistas espectaculares.

Desde que pisas el lobby, que puede ser el más espectacular de México, sabes que nada volverá a ser igual en tu vida. Al seguir caminando, el trabajo del arquitecto Alejandro Escudero se funde con la naturaleza y te sorprende en cada paso.

Su estupenda ubicación te ayudará a disfrutar de actividades como snorkeling, kayak, pesca deportiva en Isla Mujeres o trasladarte sin problemas a Chichén Itzá o Tulum. Además, no puedes irte sin conocer el Rio Secreto, una de las maravillas naturales de la Riviera Maya.

Si tu plan es viajar en pareja, te recomendamos elegir la Ocean Suite, una habitación, que por su ubicación cerca del lobby principal y tener a tan solo unos pasos de Playa Nizuc y Playa Reef, es la mejor opción para relajarte.

*Este hotel fue el ganador de la categoría “Tropical Getaway” de Hotel Awards by Travel+Leisure México.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad