Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escondido, el hotel que se preocupa por la naturaleza

“Eco Friendly”, la frase perfecta para describirlo.
vie 03 junio 2016 04:11 AM
-
Cortesía Escondido - (Foto: Cortesía Escondido)

Todos sabemos que México cuenta con una riqueza natural enorme, pero también que, nosotros mismos, acabamos poco a poco con ella. Muchos lo hacen sin darse cuenta, mientras algunos otros, actúan sin importar el daño; por eso, es necesario reconocer a las personas, empresas, y en este caso hoteles, que se preocupan por el medio ambiente.

La esencia de Escondido está lejos del caos de una playa común, pero muy cerca de las playas vírgenes de Oaxaca, inspirándose en las clásicas palapas de madera y palma para su construcción.

Publicidad

Como es de esperarse, el respeto a su entorno natural es su prioridad, por eso, todas las actividades que podrás disfrutar tienen un toque “Eco Friendly”*. Si quieres aprender a surfear, o eres un experto en la materia, quedarás encantado con este lugar.

Cuenta con 16 cabañas que son el refugio que necesitas para cargar energía y viajar a conocer los hermosos manglares de la laguna de Manialtepec que se encuentra a pocos minutos.

Con el uso de amenities orgánicos de Yuc Herbal y paneles solares para obtener energía en las cabañas, se preocupan por preservar las cactáceas que lo rodean, la hermosa arena blanca de la playa y por supuesto, el mar.

 *Escondido fue el hotel ganador de la categoría "Eco Friendly" de Hotel Awards by Travel+Leisure México.

 

También podría interesarte 

 

Publicidad

Publicidad