Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tipos de amigas que tiene toda novia

10 especímenes capaces de hacerte perder la calma en todos los sentidos
mié 08 julio 2015 11:09 AM
-
Sex and the City (Darren Star, 1998–2004) - (Foto: Sex and the City (Darren Star, 1998–2004))

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no. 

1. La divertida

Es la amiga de ella con la que mejor te llevas, la que siempre propone planes que se te antojan y sabe perfectamente cuándo hacerse la occisa y desaparecerse de repente para darles su espacio. Si salen los tres juntos, no se siente la carga de mal tercio porque ella fluye perfecto. Te cae tan bien que en ocasiones puede provocar celos erróneos por parte de tu novia, que siempre asegura que te gusta.

Publicidad

2. La que está bien buena

Siempre lo niegas y lo negarás hasta la muerte, pero claro que quisieras tener algo con ella. Cuando la ves piensas en lo fácil que sería que todas las amigas de tu novia fueran unos gremlins para no tener que negar tu atracción hacia ella.

3. La siamesa

Probablemente te haya pasado por la mente hacer un trío con ella y no por guapa, sino porque siempre esta ahí. No los deja en paz y siempre quiere estar presente, pero al final del día es muy buena amiga de tu novia y sabes que siempre estará ahí para ella cuando necesites escapar un rato.

4. La que es amigable de más

Siempre te está echando flores, dice que eres un tipazo, que ella quiere un novio como tú. Los halagos los aceptas sin problema. Pero en ocasiones te hace sentir muy incómodo, sobre todo cuando se esfuerza por encontrar la excusa perfecta para sentarse al lado de ti, tocarte el brazo al platicar o, lo que es peor aún, cuando no sabes cómo pero termina tocándote la panza.

5. La inestable

Nada más llega buscas alguna excusa para escapar, pero ella siempre es más rápida que tú. En menos de lo que pensaste ya estás en medio de su monólogo excesivo sobre todos sus desastres amorosos. No entiendes cómo no aprende, parece que le gusta sufrir y platicárselo 500 veces a tu novia y, por extensión, a ti. 

Leer: ¿Por qué era mejor ligar en los 90?

6. La que te odia

Al principio trataste de ser cordial, educado, simpático, amable, le echaste ganas... Pero la realidad es que simplemente no le caes bien. Y ella a ti tampoco. 

7. La policía

No vayas a toparte a esta mujer en ningún lado dónde no estés con tu novia, por favor. Interpreta todas tus interacciones con el sexo opuesto como una amenaza seria en contra de tu noviazgo. Apenas y le dijiste gracias a la cajera y ella ya te hizo señas de que te está viendo, que cuidadito y te pases de listo, que no le vayas a hacer nada a su amiga. Se entiende que las mujeres se protegen entre sí, pero esto es un claro caso de psicosis.

8. La borracha

Llega el fin de semana y hoy toca salir con sus amigas. Esperabas reírte, tomar, pasar un buen rato y terminar de la mejor forma posible. Pero no contabas con que la más borracha del grupo iba a estar ahí, tome y tome. Tendrás que olvidarte de tu final feliz: tu novia se la pasará en el baño cuidándola y te pedirá con cara de santa que la lleven a su casa. Pasado el maratón, tu única recompensa va a ser un abrazo y un bostezo de cansancio antes de que pase... nada.

9. La hippie vegana

A ti también te importa el medio ambiente, no te gusta ver la basura tirada en la calle, no estás de acuerdo con la explotación de las grandes multinacionales, ni con que abandonen a los perros, pero todo de una forma normal. Ella es capaz de deprimir cualquier comida con toda esa privilegiada visión del desastroso camino que ha tomado la raza humana. Olvídate de comer nada tranquilo: todo lo que te rodea esconde una conspiración a gran escala en contra de la libertad y el bienestar de la madre Tierra.

10. La soltera descontrolada

Por ti no hay problema que tu novia salga sola con sus amigas. Ella tampoco tiene problema con que tú lo hagas. Pero que no te diga que va a salir con esta amiga en particular a solas, porque sabes que va a volver al mediodía del día siguiente chorreando anécdotas de un nivel de excitación y locura que ningún temple puede tolerar. A veces los celos son algo que va más allá del autocontrol, y sabes que esta amiguita es experta en acabar de todo menos sobria (y vestida).

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad