Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 hombres a los que nos gustaría parecernos

Referentes de estilo y de carácter, estos son los iconos masculinos a imitar
lun 05 octubre 2015 07:22 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Hace una semana te lanzamos nuestra pregunta de la semana y en ella te pedíamos cuál era, según tu criterio, aquel hombre (vivo o muerto, real o ficticio) al que te gustaría parecerte. Ya sean un referente de estilo, carácter o de modo de vida, valoramos todas las respuestas recibidas y elaboramos este ránking de personas a las que admiramos profundamente.

Sin más dilación, aquí tienes la lista definitiva de los 10 modelos masculinos a seguir

1. Alejandro Magno

Publicidad

El rey macedonio que dominó un imperio del 336 a.C. al 323 a.C. puede presumir de ser tan grande como se implica en su propio nombre. Durante 13 años lideró una expansiva campaña sin precedentes contra el imperio persa e integró a la perfección los territorios conquistados a su civilización. Sin duda, todo un referente histórico que inspiró al mismísimo Julio César o a Napoleón Bonaparte

 

2. Morrisey

Todo un icono de la cultura popular a través de su labor musical y como activista. El cantante inglés revolucionó el panorama en los 80 con la banda The Smiths y mantuvo después una exitosa carrera como solista. Moz es idolatrado por legiones de fans y representa la libertad de expresión en muchos sentidos. Sin duda, se trata de un artista único con un merecido estatus de leyenda viva.

 

3. Elon Musk

Pocos representan tan bien la innovación y el progreso como el CEO de la revolucionaria compañía de autos eléctricos, Tesla Motors . Este emprendedor, creador de PayPal, tiene muchas ganas de cambiar el mundo y, contra todo pronóstico, lo está logrando poco a poco. Desde transbordadores espaciales, desarrollar el hyperloop , baterías eléctricas independientes para casas , bombas para terraformar Marte o buscar reemplazar todo con energía solar. Musk nos demuestra que el cambio es posible y eso es digno de ser admirado.

 

4. Hugh Hefner

Una mansión llena de mujeres bellas y con poca ropa quizás es el sueño de cualquier hombre. Pues bien, no cabe duda de que el fundador y editor jefe de la revista Playboy ha logrado cumplirlo. Hef ha sabido crear un imperio que defiende la revolución sexual y la libertad personal. A sus 89 años anda con increíbles conejitas que suscitan la envidia de muchos de los que lo llaman "viejo verde". 

 

5. James Bond

El mejor agente secreto al servicio de la Corona británica tiene todo lo que podamos desear en sus múltiples versiones. Un trabajo que te permite viajar por todo el mundo en misiones peligrosas, autos llenos de armas secretas, tecnología punta, trajes de diseñador, relojes de lujo y bellas mujeres en el mismo paquete. Nos da igual lo arriesgado que todo esto pueda ser, queremos el estatus de doble cero y licencia para matar ahora mismo.

Leer: Estas son las profesiones más infieles

6. James Dean

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver. El actor estadounidense es todo un referente de trágica desilusión adolescente con su muerte a los 24 años. Quizás ese brutal siniestro en su veloz Porsche Spyder 550, bautizado por él como Little Bastard, acabó de cimentar el estatus de leyenda para el actor que protagonizó Rebelde Sin Causa.

 

7. Nikola Tesla

Antes de Elon Musk estaba este incomprendido científico serbio que buscaba romper todos los esquemas existentes con una idea pionera de consumo de electricidad con la corriente alterna. En su modelo, esta sería gratuita y sus torres la distribuirían por todo el mundo. Además, el considerado "científico loco" del s.XX contribuyó con sus investigaciones a campos tan diversos como la física nuclear, la robótica, el control remoto o la computación. Lástima que fuera el modelo eléctrico capitalista de su rival, Thomas Alva Edison, el acabó triunfando...

 

8. Frank Sinatra

El crooner que lo hacía todo "a su modo" es una figura a imitar para gran parte de los hombres. Desde su su porte en el escenario y actuaciones en películas (ganadoras de un Oscar) a sus asociaciones con la mafia, era un tipo al que incluso Kennedy quería tener a su lado. Si necesitas más pruebas para seguir el modelo masculino impuesto por "La Voz", sólo debes escuchar cualquier canción de su discografía.

 

9. Jordan Belfort

Drogas, mujeres y, sobre todo, dinero. Esto era el modus vivendi de este picaresco corredor de bolsa corrupto que vivió al límite. Inmortalizado recientemente por Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese, resulta normal que nos atraiga este oscuro antihéroe que no pestañea a la hora de lanzar enanos contra una diana o estrellar su yate privado. Todo un mal ejemplo demasiado entrañable por sus excesos.

 

10. Brad Pitt

Finalmente, tenemos al hombre modélico de Hollywood. Alto, rubio, carismático y con los ojos azules es el responsable de demasiadas actuaciones recordadas por todos. No por nada David Fincher lo escogió como Tyler Durden en Fight Club, el hombre rebelde al que todos nos queremos parecer. ¿Hemos mencionado ya que su mujer es Angelina Jolie? Pues eso...

Descartados: Jesús, Cristiano Ronaldo y Enrique Peña Nieto... Por razones obvias.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad