Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 cosas que odiamos de las parejas

Ha llegado el momento de unirnos como solteros contra la opresión de las parejas
mié 25 noviembre 2015 08:08 AM
-
Una película horrible (Una mente malévola, ¿2006?) - (Foto: Una película horrible (Una mente malévola, ¿2006?))

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no.

Ha llegado el momento de unirnos como solteros frente a esa gran plaga en nuestras vidas que son las personas con pareja. Vamos a decir lo que pensamos de forma clara sobre ellos. Todos esos mensajes de amor en las redes sociales, momentos incómodos y anécdotas que no nos importan van a ser vengadas.

Ténganlo claro, no son Romeo y Julieta, ni cualquier personaje de película romántica, y estas son las 20 cosas que consiguen que perdamos los nervios.

Publicidad

1. Usar el plural mayestático que es "nosotros" en lugar de entender que son dos individuos y no una mente colmena.

2. Ponerse felices e incluso cantar en voz alta "su canción". No es suya, un 90% de las canciones que se han escrito tratan sobre amor y se tiene que ser muy narcisista para pensar que trata sobre uno mismo.

3. Enfatizar la cantidad de tiempo que llevan juntos a cada oportunidad. La verdad, es un signo básico de que intentan legitimar algo.

4. Utilizarse a ustedes mismos como ejemplo de relación exitosa. Como si no se pelearan jamás o no existieran las infidelidades.

5. Pensar que todo el mundo quiere estar en una relación y dar consejos sobre cómo lograrlo. Hay gente que escoge no estarlo y no pasa nada. Por "muchos peces en el mar" que haya, hay gente a la que sencillamente le gusta pescarlos a todos, como en Pokémon.

6. Reír a la vez, no hay nada más terrorífico que eso.

7. Hacer "aaaaaaawwwww" a la vez cuando ven algo cute, no hay nada más ridículo que eso.

8. Llenar Facebook de mensajes amorosos, corazones y "te amos". La verdad, al resto del mundo nos importa poco lo bien o mal que vaya su vida en pareja.

9. Decir que "lo hacen todo juntos". No hay nada peor que imaginarlos cortándose las uñas el uno al otro...

10. No salir jamás de fiesta. Porque los amigos también tienen necesidades y emborracharse es una básica. 

Leer: Preguntas que debes hacerte antes de casarte

11. Vigilar constantemente al otro vía mensajería de texto. Una pesadilla orwelliana puede ocultarse en un "¿Qué haces?".

12. Susurrar cosas al oído del otro cuando están en sociedad y luego decir: "Nada, es una broma en común, no lo entenderías". ¿Entender qué? ¿Que la vida adulta no es la primaria?

13. PDAs (manifestación de afecto pública) demasiado largos. Gracias por incomodar a todo el mundo.

14. Decir que "tienen taaaaaaantas cosas en común". La mayoría de las parejas dicen que les gusta algo para satisfacer al otro. Así que, es un poco mentira.

15. Tratar de que los amigos solteros se emparejen. Vamos a decirlo claro: las relaciones humanas no son su maquiavélico tablero de ajedrez, dejen de intentar jugar con nuestras vidas.

16. Esos motes ridículos cariñosos que no son "cariño" o "amor" es mejor que se los guarden para cuando estén en casa. Palabras como terroncito, bombón, duendecilla, salchichita, cachito o diablilla son objeto de burla a sus espaldas, que lo sepan.

17. Vestir iguales o conjuntados como si fueran una tribu urbana de dos personas. 

18. Ir juntos a todas partes como si fueran siameses.

19. El ciclo interminable de "te quiero", "yo más", "no, yo más", "cuelga tu", "no, cuelga tu"... Algo tedioso de presenciar y que puede durar milenios. 

20. La frase "nos hemos apuntado juntos a X actividad". No importa si es yoga, clases de pastelería o caza de tiburones, sabemos que hay uno que la odia.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad