Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tipo de borracho eres?

En algún momento de nuestra vida todos hemos interactuado con alguno de éstos
jue 03 marzo 2016 05:46 AM
-
El gran Gatsby (Baz Luhrmann, 2013) -

Como bien sabemos no todos los borrachos son iguales, hay unos sensibles, melancólicos y divertidos, pero hay otros insoportables y violentos. Aquí una lista con los 11 principales tipos. ¿Con cuál te identificas?

1. El bebé

Tiene dificultades para caminar y pasa la mayor parte del tiempo en el suelo. Además, llora, vomita, le gusta abrazar y siempre quiere tu atención. 

Publicidad

 

2. Billy Elliot

Sus dos pies izquierdos no son un impedimento para divertise. Tiene la confianza de sacar a bailar a cualquiera aunque la mayor parte del tiempo reciba un "no gracias, no bailo" como respuesta. 

 

3. El Hemingway

No es precisamente un estilo para definir a una persona culta y amante de las novelas, sino más bien es para aquellos bebedores de carrera larga que jamás muestran signos de ebriedad. Tal como lo hacia el célebre escritor estadounidense Ernest Hemingway.

 

4. Standupero

Tiene la gracia de un caracol y sus chistes son peores que los de Israel Jaitovich o los de Chumel Torres. Sólo ellos entiendien sus bromas.

  

5. El Jackass

Siempre quiere hacer algo estúpido y no le importa el resultado de sus acciones. Le da lo mismo subirse a la mesa, brincar una barda o bien romperse una botella en la cabeza.

 

6. El mala copa

Fanático de todos los integrantes de los Indestructibles, es el clásico bebedor que no sabe controlarse. Siempre está molestando y quiere pelear con todos aquellos que lo vean feo. ¡Una verdadera joya! 

 Leer: Que no te limiten: beber whiskey ayuda a aliviar la gripe

7. El stripper

Sus dos días en el gimnasio y sus playeras sin mangas le dan el valor y la confianza para quitarse la ropa en cualquier oportunidad que tiene.

 

8. El Hitch 

No importa que sea un 'mirrey' de 'Ecatepunk' y que haya embarazado a más una, él siempre quiere conquistar la mayor cantidad de corazones. Por cierto, no tiene filtro y le tira a lo que se mueva. 

 

9. La gárgola

Es menos visto que un canal cultural en un viernes por la noche. Siempre está bebiendo sólo y cuando se va ni lo notas.

10. El Pedro Infante

Beben hasta morir escuchando y cantando temas rancheros o de banda que les recuerden viejos amores. Algunos aprovechan para llamar a sus exparejas, pero lo bueno es que al otro día no recuerdan nada. ¡Menos mal!

 

11. El filósofo

Te marea con temas que realmente no quieres escuchar: que si estaríamos mejor con López Obrador, que si la Revolución Francesa, que si las implicaciones existencialistas de los últimos descubrimientos de la NASA, que si no somos nada, que si el sentido profundo de la existencia, que si la patria son las personas y no el lugar, que si todos tus problemas tienen un origen freudiano (¿o era lacaniano?), que si fue primero el huevo que la gallina, que si pesa más un kilo de paja que de hierro... En fin, lo más recomendable es alejarte si no eres uno de los suyos.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad