Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fantasía favorita de los universitarios

Muchos ya lo han experimentado y otros más mueren por hacerlo
vie 25 marzo 2016 06:50 AM
-
Spring Breakers (Harmony Korine, 2013) - (Foto: Spring Breakers (Harmony Korine, 2013))

Lo que más les gusta a los estudiantes universitarios sin duda es la fiesta, el alcohol y el sexo, y bueno seamos honestos a quién no, pero en cuestión de sexualidad la mayoria de ellos tienden a fantasear en una cosa, tener un trio.

Y no, no importa si es con gente conocida o desconocida, ellos lo que quieren es compartir la diversión y esto lo reveló un estudio científico que fue publicado en el Archives of Sexual Behavior en el que participaron 274 heterosexuales de entre 18 y 24 años (202 mujeres y 72 hombres) de Canadá.

En éste se encontro que el 24 por ciento de los hombres y ocho por ciento de las mujeres han experiementado un trio de género mixto, es decir en el que estuvieron implicados al menos un hombre o una mujer. 

Publicidad

Además se destaca que el 82 por ciento de los hombres y el 31 por ciento de las mujeres se dijeron interesados en experimentar uno. 

Otro dato que llamó la atención es que los hombres mostraron mayor interés en saber más sobre los que integrarían el trio, mientras que a las mujeres les da lo mismo ese tipo de información.

¿Y tú has pensado alguna vez en hacer un trio?

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad