Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 secretos de la longevidad

No te recomendaremos llevar un vida sana ni dejar tus vicios, sino todo lo contrario
mar 29 marzo 2016 08:34 AM
-
The Curious Case of Benjamin Button (Eric Roth, 2008) - (Foto: The Curious Case of Benjamin Button (Eric Roth, 2008))

Cuando comiences a leer quizá te sorprendas porque no haremos alusión a cosas saludables ni te aburriremos con consejos de dejar el alcohol y el cigarro sino más bien te diremos cómo han sobrevivo las personas más longevas del mundo.

1. Hiberna por días

La mexicana Leandra Becerra Lumbreras quien vivió 128 años (31 de agosto de 1981-19 de marzo de 2015) logró esa longevidad gracias a que descansaba muy bien y en ocasiones, según sus bisniestos, dormía hasta por 3 días, así que olvídate de las 8 horas.

Publicidad

2. Come delicioso

La japonesa Misao Okawa, quien llegó a ser la persona más vieja del mundo (117 años) comentó que su secreto para superar los 100 años fue comer cosas ricas como el arroz, fideos ramen, estofado de ternera y carne. Quizá es hora de cambiar de nutriólogo. 

3. 30 cigarrillos al día

El nepalí Batuli Lamichhane, de 112 años de edad, afirma que fumar durante los últimos 95 años lo ha mantenido feliz y libre de estrés.

"30 cigarrillos al día mantiene al ángel de la muerte a distancia", comentó Lamichhane.

4. No te cases

La escocesa Jessie Gallan, de 109 años, atribuye su longevidad a que siempre se mantuvo lejos del matrimonio. Desde los 13 años supo que eso de las relaciones formales no eran para ella y se alejó de los hombres.

5. Cerveza a las 3 pm

El estadounidense Marcos Behrends se toma su medicina diariamente a las 3 pm y no, no hablamos de píldoras o jarabes sino de una cerveza fría. ¡Salud!

6. Tocino todo el tiempo

La estadounidense Susannah Mushatt Jones ha logrado llegar a los 116 años desayunando diariamente tocino. Quizá no es tan malo como dicen.

7. Un montón de alcohol

Otra estadounidense que le encanta el trago es Pauline Spagnola y su secreto para llegar a los 100 años es ese, beber, beber y beber.

8. Café con piquete y 12 cigarros diarios

El estadounidense Richard Overton, de 109 años de edad, dice que no hay nada mejor para la longevidad que una taza de café con crema, azúcar y whisky. Aunque también dice que llegó a esa edad gracias a sus 12 cigarros Tampa Sweet que fuma diariamente desde que tenía 18 años.

9. Tres cervezas y un trago de whisky al día

 A muchos les encantará el estilo de vida del estadounidense Agnes Fenton, de 110 años, y es que este hombre dice que sus secretos son beber tres cervezas Miller High Life y un trago de Johnnie Walker Blue Label.

10. Chocolate, vino y cigarrillos

La francesa Jeanne Calment, quien vivió hasta los 122 años mantuvo su longevidad gracias a su dieta de 900 gramos de chocolate a la semana, vino de Oporto y un montón de cigarrillos. 

Ahora que sabes esto quizá es tiempo de que cambies tu estilo de vida. O quizá no.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad