Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Existe algo más exitoso con las mujeres que ser guapo o gracioso

Y no, tampoco se trata de ser multimillonario
mié 20 abril 2016 02:53 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Durante años hemos pensado que los que somos pocos agraciados por la naturaleza no tenemos demasiadas oportunidades para conquistar a una linda chica y si además carecemos de un gran sentido del humor las posibilidades pintan aún peor. Sin embargo, ya existe algo que podemos hacer y no, no es una cirugía sino más bien poner énfasis en el altruismo

De acuerdo con un estudio publicado en enero de este año en el diario de Psicología Evolutiva las mujeres prefieren a los hombres altruistas por encima de los hombres atractivos.

En la investigación, 202 mujeres tenían que elegir a diversos tipos de hombres tanto atractivos como altruistas y los resultados fueron sorprendentes. Ya que ellas prefirieron a los atractivos para una aventura de una noche y a los altruistas para una relación a largo plazo.

Publicidad

En otro estudio publicado en julio de 2015 por Social Psychological and Personality Science se comprobó que los solteros alemanes que respondieron haber hecho cosas buenas en una encuesta anual fueron mucho más propensos a estar en una relación al siguiente año que el resto de los encuestados..

De igual manera, en 2013, The Journal of Social Psychology publicó una investigación en la que encontró que las mujeres valoran más el altruismo por encima de otros rasgos y esto por que creen que si son altruistas tienen mayor potencial para ser un buenos padres

Aunque también es cierto que otro de los factores que tienen mucha importancia para las chicas es que su pareja tenga un buen sentido del humor, ya que esto lo asocian con la inteligencia.

Así que ya sabes en qué debes trabajar para que las mujeres se fijen en ti: altruismo y buen sentido del humor. ¡Éxito!

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad