Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Científicamente éstas son las mejores posiciones para complacerla

Y no, no tiene nada que ver con el tamaño
vie 22 abril 2016 05:46 AM
-
Love Actually (Richard Curtis, 2003) - (Foto: Love Actually (Richard Curtis, 2003))

Sabemos que en cuestión de orgasmos los hombres podemos alcanzarlos casi con cualquier cosa, una mano hábil, un roce o una boca seductora, sin embargo, las mujeres necesitan algo más de dedicación. Pero gracias a la ciencia ahora podremos conseguir que ellas lleguen al máximo nivel de placer.

Un estudio de la Mayo Clinic y de la Indiana University School of Medicine ha revelado lo que realmente debemos hacer para hacer gozar a nuestras parejas y esto se logró luego de analizar varios estudios sobre la neuroanatomía y la sexualidad, dos grandes factores que juegan un papel vital en los orgasmos.

Como era de esperarse, las conclusiones acerca de los hombres fueron simples: un equilibrio entre el funcionamiento del sistema nervioso parasimpático y el sistema nervioso simpático es todo lo que se necesita para hacer que un hombre lo alcance.

Publicidad

Mientras que en el caso de las mujeres es un poco más complicado, aunque no tiene nada que ver con las emociones o el tamaño del pene, sino más bien todo es acerca de la posición que se emplea a la hora de tener sexo.

Todo tiene que ver con la "migración del clítoris", que es cuando el clítoris es empujado más cerca de la pared vaginal. Y cuanto más cerca se empuje, más probabilidades existen de conseguir un orgasmo.

Pero eso no es todo, el estudio también aroojar cuáles son las mejores posiciones y la de perrito no es precisamente la más exitosa, sino más bien la del misionero y la de la vaquera ya que permiten que el pene entre en un ángulo de 30 o 45 grados, inclinación ideal para la estimulación de la pared vaginal.

Quién diría que la geometría resultaría tan útil en el sexo. Es hora de comprobarlo.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad