Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 consejos para regalar lencería

Si no tienes ni idea de las tallas y materiales dale un vistazo a estas recomendaciones
jue 28 abril 2016 12:34 AM
-
Amor ciego (Peter Farrelly y Bobby Farrelly, 2001) - (Foto: Amor ciego (Peter Farrelly y Bobby Farrelly, 2001))

Muchos tenemos la idea equivocada de que comprar lencería es algo que les encanta a las mujeres, algo que elevará su temperatura e inmediatamente querrán presumirla. Sin embargo, en el fondo sabemos que es una compra para nosotros, para satisfacer nuestras fantasías.

A varios de nosotros nos encantaría ver a la chica que nos gusta vistiendo un conjunto de encaje, un liguero o hasta una tanga, pero lo cierto es que comprar lencería no es tan fácil como parece ya que se deben considerar varios factores: materiales, tallas, marcas, precios y otras cosas. 

Publicidad

Para ello preparamos, con la ayuda de nueve chicas, una lista de 11 consejos que debes seguir a la hora de comprar lencería.

1.Checa su cajón de ropa interior

(Marimar García, editora de Luxury Avenue)

Las tallas de lencería van más allá de chica, mediana, grande y extra grande, así que para que no la riegues en la talla ni en el diseño ni el color dale un vistazo a su cajón de ropa interior. Ahí conocerás más a fondo a tu chica. 

2. Que sean de algodón

(Marisol Herrera, editora online de Elle)

Quizá viste en alguna tienda algo que te pareció increíblemente sexy, pero no estás seguro si el material es de buena calidad. Ante esto es importante que leas la etiqueta y selecciones ropa que sea de algodón. Ellas te lo agradecerán. 

3. Entre menos encaje, mejor

(Pamela Clynes, editora digital de InStyle)

Si quieres que se sienta realmente cómoda con tu regalo y lo utilice más de una vez olvídate un poco del encaje y trata de que las prendas que elijas sean de algodón y que combinen. Los colores que nunca fallan son el negro o azul marino; olvídate del rojo. Y si crees que tus conocimientos al respecto son anticuados dale un vistazo a las nuevos diseños de marcas como Marika Vera.

4. Las mejores marcas

(Pamela Clynes, editora digital de InStyle y Marimar García, editora de Luxury Avenue)

Seguramente al pensar en lencería te vienen a la mente las espectaculares modelos de Victoria’s Secret, pero te informamos que acuerdo con el testimonio de las chicas que entrevistamos no es la mejor marca en el mercado, existen otras que a ellas le fascinarán.

Dale un vistazo a lo que ofrecen: Marika Vera, Oysho, Women'secret, Urban Outfitters, Free People, La Perla, Etam y Agent Provocateur.

5. Arma tu presupuesto

(Marimar García, editora de Luxury Avenue)

Si pensabas que sorprender a tu chica con un conjunto de lencería iba a ser barato, lamentamos decirte que estás en un error ya que existen prendas que pueden superar los 10 mil pesos como las de Agent Provocateur . Pero no te asustes, hay para todos los presupuestos. 

Leer: 5 smartphones que no le piden nada al iPhone 6S

6. No tengas miedo de preguntar

(Anaclara Chávez, editora en Grupo Expansión)

Acudir a la tienda quizá te haga sentir nervioso, es natural, que no se te cierre el mundo. Recuerda que haber llegado hasta ahí es un gran logro, ahora sólo asesórate y aclara todas tus dudas con el personal de la tienda.

7. Elige nuevas propuestas

(Daniela González, productora en Warp Magazine)

La lencería ya no es como antes, ya no es algo para esconder debajo de otras prendas, ahora las marcas han renovado sus diseños para que sean parte del outfit diario de tu chica. "Una gran opción para considerar son las prendas de la marca La Perla, son cómodas y sexy's"-

8. Piensa en ella

(Ana Blizzard, artista visual)

Recuerda que el regalo es para ella así que trata de darle gusto y compra algo que sepas que a ella le gusta. “Olvídate de las tangas y de ir a comprar a una tienda de disfraces. Inviértele un poco.”

9. Pon atención en sus atributos

(Erika Fernández, conductora de Fox Sports)

Si tu chica se ha operado las boobies debes considerar otro tipo de prendas, una buena opción son los tops los cuales ayudan a mantener todo en su lugar y además son cómodos.

10. Evita los colores y diseños extrafalarios

(Fabiola Pichardo, Community Manager de Chilango)

Recuerda que quieres hacerla sentir cómoda y sexy, no que sea la peor vestida de un Halloween. No compres en cualquier lugar y sobre todo ten cuidado con los diseños y colores estrafalarios. Seguramente no le gustará una tanga de leopardo o una comestible.

11. Elige un buen momento

(Alejandra Leglisse, editora ejecutiva de Chilango)

Para empezar debes considerar un buen momento para entregarle tu obsequio. No lo hagas en un lugar público ni después de unos días de haberla conocido.  

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad