Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 consejos para organizar una fiesta memorable

Platicamos con David Piper, embajador global de Hendrick’s Gin y nos dios estos tips
sáb 23 julio 2016 11:43 AM
-
Super Cool (Greg Mottola, 2007) - (Foto: Super Cool (Greg Mottola, 2007))

Hace unos días tuvimos la oportunidad platicar con David Piper, un artista, escritor, periodista, actor, maestro de ceremonias, locutor y además embajador global de Hendrick’s Gin, quien nos dios 5 consejos para organizar una fiesta memorable, así que aprovéchalos y pasala increíble.

1. Decide qué tipo de fiesta es la que deseas. Esto significa determinar cuánto tiempo de calidad quieres que tus invitados pasen contigo. Si lo que deseas es una charla tranquila entonces tal vez deberías organizar un grupo de lectura (aunque eso también puede ser bastante salvaje, si lo haces bien...). Si deseas locura entonces tendrás que proporcionarla.

Publicidad

2. Te puedes gastar todo el dinero del mundo en un lugar, en bebidas, en diferentes opciones de entretenimiento y así sucesivamente, pero lo realmente importante es la gente. Sin ellos no se puede hacer nada. Con las personas correctas puedes tener una gran fiesta en cualquier lugar. Ellos proporcionan toda la atmósfera. 

3. Anima a todos a vestirse de un tema en especifíco o al menos que se vistan lo mejor posible. El mayor esfuerzo que alguien hace, sumado al esfuerzo de los otros, crean una atmósfera mejor.

4. Todo el mundo quiere, secretamente, una oportunidad para actuar ridiculamente, pero este mundo no les da la oportunidad para esto nada mejor que máscaras, accesorios y otros pequeños detalles para provocar enormes sonrisas y carcajadas. 

5. Sorprénde a tus invitados y es que aunque la fiesta sea temática puedes mezclar nuevas ideas en el transcurso. ¿Por qué hacer lo mismo que todos los demás? Es tu fiesta, atrévete, hazla tan salvaje como tú quieras. 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad