Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks que todo hombre debe tener

¡No te quedes sólo con uno! Aquí otras 4 opciones que no te pueden faltar.
mar 21 enero 2014 01:42 AM
-
Foto tomada de instagram.com/fabioattanasio - (Foto: Foto tomada de instagram.com/fabioattanasio)

Podrás pensar lo contrario pero la ropa que usas habla mucho de quien eres. El primer paso es definir tu estilo, puedes usar prendas clásicas o un poco más creativas. Ahora, el siguiente paso es adaptarlo a diferentes situaciones. Para que lo logres hacer exitosamente te presentamos 5 opciones que te ayudarán a saber en qué ocasiones usar la ropa que tienes y cómo combinarla.

1. Trabajo

La gran mayoría de los hombres va de traje al trabajo. Es muy importante que sepas combinar bien los colores. Usa camisas blancas o azules con pantalón y saco negro o gris oscuro, combinado con una corbata. Si puedes ir más casual, usa camisas azules con pantalones khaki. También puedes combinar los khaki con blanco y chalecos. Aprovecha el viernes casual para usar jeans con camisa y un suéter de algún color vivo como rojo o morado. Recuerda que usar los zapatos correctos harán que tu outfit se vea completo.

Publicidad

2.  Moderno

Al hombre moderno le gusta estar bien vestido y sentirse cómodo al mismo tiempo. Aprovecha las comidas de fines de semana para estrenar ese saco color vino o azul que no habías podido usar. Usar colores en los sacos, son una opción muy trendy para verte sofisticado y sentirte cómodo. Puedes usar suéteres abiertos de lana para el frío combinados con una bufanda. Atrévete a usar pantalones de colores. Te recomendamos acentuar tu look con unos calcentines happy socks.

3. Casual

El objetivo principal de este tipo de looks es la comodidad, aunque no significa que debas verte fachoso. El chiste del look casual es poderte vestir rápido y sin complicaciones pero manteniendo el estilo. Lo más fácil y rápido siempre será usar jeans. Los jeans oscuros son siempre una buena opción ya que puedes combinarlos con cualquier cosa. Usa t-shirts o polos con suéteres o chamarras de piel para darle el toque perfecto a tu look. Los mocasines o lo tenis pueden ser el accesorio perfecto.

4. Formal

Los hombres con traje les encantan a las mujeres, así que aprovecha estas ocasiones para verte más guapo que nunca. Para eventos formales, debes usar esmoquín o traje oscuro y para eventos de etiqueta rigurosa tienes que usar esmoquín, sí o sí. No se te vaya a ocurrir ir a un evento de etiqueta rigurosa con traje claro o corbata. Un toque muy moderno para tu look elegante es usar tirantes y bow ties. No olvides que los zapatos también deben ser oscuros.

5. Sport

Si eres adicto a los deportes y te encantan las carreras, este es tu outfit perfecto. Existen tiendas como Adidas, Under Armour o Nike donde puedes encontrar las mejores piezas para tener la agilidad necesaria hacer ejercicio. Para la época de frío, usa una sudadera que absorba el sudor y unos pants o shorts de entrenamiento. Los tenis de colores brillantes le darán un toque moderno y tendrás el look perfecto para salir a correr.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad