Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ermenegildo Zegna Couture 2015

Bajo el mando de Stefano Pilati, la firma italiana presenta su colección para Primavera/Verano 2015.
mié 25 junio 2014 08:17 AM
-
Cortesía Zegna -

Bajo el mando de Stefano Pilati, la firma italiana presenta su colección para Primavera/Verano 2015.

Ermenegildo Zegna no deja de impresionarnos con sus prendas. No importa el paso del tiempo, la firma italiana siempre le es fiel a su elegancia y estética, eso sí, a pesar de dominar su estilo, Zegna no se caracteriza por ser una firma que no evoluciona, muy al contrario. 

En esta colección las siluetas se caracterizan por ser definidas. Los materiales que destacan son la gabardina, hilados de algodón, knitwear y cashmere. La paleta de colores está compuesta por varios tonos, entre ellos están: blanco óptico, beige, verde bosque, café y magenta. 

Publicidad

Las rayas son parte fundamental de esta colección, con ellas se pretende juntar de una manera clásica y atemporal la formalidad con el tiempo libre. 

¿Nuestra pieza favorita? Los pantalones, estas prendas están creadas con una elegancia que está dispuesta a adaptarse a cualquier tipo de actividad. No importa el momento del día ni la actividad, con esta colección Zegna demuestra que siempre es momento de portar prendas de gran calidad y mucho estilo. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad