Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana se apodera de Hollywood

La firma italiana es una de las favoritas de los actores mejor pagados. Para que tu también destaques por tu estilo, te decimos cómo obtener estos looks.
mié 23 julio 2014 08:47 AM
-
Getty Images -

Darle importancia a lo que te pones es fundamental. No sólo darás una mejor impresión, también tendrás más confianza y, la mejor parte, lograrás conquistar a más de una. 

La moda masculina cada vez toma más fuerza. Los tiempos en los que los hombres no ponían atención a lo que se ponían quedaron en el pasado. Si lo que tú estas buscando es tener un atuendo que te haga mejorar tu vida, entonces te puedes inspirar en los looks de D&G de estos famosos.

Publicidad

1. Matthew McConaughey

No siempre es necesario ponerte traje, existen eventos en los que puede ser muy conveniente apostar por un look más relajado. En este caso, el actor optó por usar unos jeans oscuros, una playera V neck y una leather jacket. Sin duda la pieza clave es la chamarra. Gracias a ella el actor logró darle un pequeño giro rockero. 

Si a ti te gusta el estilo relajado, la música, disfrutar el momento  y las mujeres con espíritu aventurero, este outfit te ayudará a vivir la vida que estás buscando.

2. Adrien Brody

En verano, todo hombre debería tener un traje café, beige o de un color que no sea negro. Dolce & Gabbana tiene varias opciones que encantan a cualquiera. Adrien Brody, que ha modelado para varias marcas, lo sabe muy bien. Este tipo de look puede servir para muchos eventos, empezando por una boda de día y terminando con una comida formal de negocios en algún lugar caluroso.

Si lo que quieres es conservar el estilo, independientemente del clima, este tipo de conjuntos son ideales para ti.

3. Guy Pearce

No todos los hombres se sienten cómodos con trajes en color pastel. Si tú eres de los que le son fiel al traje negro, este look definitivamente no es para ti. Ahora, si te quieres arriesgar un poco, podrías probar este look. La excelente confección de este traje Dolce & Gabbana te permitirá combinar tu parte clásica con la creativa. 

4. Bradley Cooper

¡Otra prueba de la fuerza que tiene una leather jacket en un look! Bradley Cooper le fue fiel a su estilo sin perder de vista la armonía de su look. Gracias a las prendas de D&G, el actor logró hacer lo que muchos hombres quisiéramos lograr: crear un atuendo que se vea relajado más no descuidado.

Si a ti no te encanta usar look demasiado formales pero tampoco quieres ser describid como: "el típico hombre que no se preocupa ni un poco por lo que trae puesto", entonces apuesta por usar algo parecido a este look. Los lentes de sol también son parte fundamental. 

Te aseguramos que si usas este look, las mujeres no te podrán quitar los ojos de encima. 

5. Liam Hemsworth

¡El clásico de clásicos! Si todavía no tienes un traje negro en tu clóset, ¡corre a la tienda de D&G más cercana y adquiere uno! Este look nos queda bien a todos. No importa qué tipo de cuerpo tengas o que tan formal o relajado seas, un traje negro es algo que cualquier hombre debe tener.

Hay mil maneras de usarlo. Puedes apostar por la combinación que no falla: blanco y negro. También puedes arriesgarte un poco con la corbata o con los zapatos. Lo importante es que nunca pierdas de vista a qué tipo de evento vas a ir. No todos los eventos están hechos para que explotes tu creatividad, algunos son ideales para hacerle honor a lo clásico. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad