Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooks Brothers Fall-Winter 2014

Te presentamos la propuesta de la marca americana para la próxima temporada.
mar 29 julio 2014 08:30 AM
-
Cortesía: Brooks Brothers -

Como siempre, Brooks Brothers nos volvió a sorprender con su colección. Si lo que tú estás buscando es enamorar a más de una, las prendas de esta firma son lo que necesitas.

Para Otoño/Invierno 2014, Brooks Brothers propone dos tipos de estilo: uno casual y otro mucho más formal. 

Si le eres fiel al estilo de vida casual, los blazers, suéteres, pantalones y chamarras de la firma son ideales. Puedes crear un look tradicional o te puedes arriesgar usando prendas con estampado. Negro, rojo, café y azul son los colores que dominan en esta parte de la colección. Recuerda que usar un traje no siempre es necesario, existen ocasiones en las que puedes usar algo más casual.

Publicidad

Ahora, si tu estilo de vida está más relacionado con cenas, eventos formales y juntas en las cuales tienes que cuidar lo que te pones, los trajes de Brooks Brothers son lo que le falta a tu clóset. En general, el gris es el color protagonista de la temporada. Todos los trajes tienen un corte cláisco, cuestión que los hace ideales para cualquier tipo de evento. Recuerda que un traje de buena calidad es algo que todo hombre tiene que tener... y más si lo que estás buscando es conquistar a las mujeres más guapas y elegantes. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad