Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La propuesta de Banana Republic para Otoño 2014

Conoce la colección de la famosa firma para la siguiente temporada.
mié 13 agosto 2014 08:24 AM
-
La propuesta de Banana Republic para Otoño 2014 -

Existen algunas firmas que son garantía de estilo y buen gusto, tal es el caso de Banana Republic. Su elegante estilo atemporal la hace una de nuestras favoritas. A diferencia de muchas marcas, Banana nunca olvida sus siluetas clásicas, cuestión que agradecemos bastante.

Para la próxima temporada (Otoño 2014), Banana Republic trae una propuesta muy clásica pero no por eso menos trendy. 

La colección cubre todas las necesidades de cualquier hombre. Los suéteres, de cuello alto, "V" neck y con cuello redondo son ideales para todo momento. La paleta de color se apega a los tonos neutros aunque también hay artículos que están hechos para llamar la atención de todas las mujeres, por ejemplo, el suéter rojo. 

Publicidad

El corte de los pantalones y la tela de las chamarras de la colección son ideales para cualquier tipo de evento. No importa si tienes que ir a cenar con tus nuevos suegros o si tienes planes de irte a Valle de Bravo con tus amigos, está colección está hecha para ser usada en todo momento. ¿Lo que más nos gusta? A pesar de estar creada para ser versátil, no pierde su esencia elegante. 

Claro que los sacos no podían faltar. Los tonos grises dominan. Si estás buscando un saco formal o si quieres adquirir un blazer, esta colección de Banana Republic los tiene. Su fit los hace ideales para todo tipo de cuerpo. Recuerda que tener un blazer en un tono neutro es un artículo obligado en el clóset de cualquier hombre, así que si todavía no tienes el tuyo, considera uno de esta colección.

¿El ítem must have? Los suéteres con cuellos altos. Esta prenda no sólo es cómoda, también es muy funcional para todo tipo de clima. Gracias a los materiales utilizados por la firma, estas prendas pueden ser usadas en todo momento. Generalmente se relaciona a los cuellos altos con invierno pero Banana Republic tiene toda la intención de hacerlos un nuevo artículo obligado de otoño. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad