Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Trusa o boxers?

Te damos unos consejos para que cuides tu lado oculto pero no por eso menos importante.
jue 14 agosto 2014 05:32 AM
-
Crédito: Especial -

¡Que no te de pena! Por suerte, hoy la ropa interior no tiene nada que ver con la de nuestros abuelos. En la actualidad, la oferta de calzones es tan amplia y diversa que ya no hay excusa para lucir un interior descuidado. He aquí nuestros consejos, que van desde qué modelo usar hasta qué tipo de prenda conviene cuando se practica deporte. Chécalos sin pena.

Como todo en el mundo de la moda, la decisión depende de tus gustos. Por una parte, los boxers ofrecen amplitud, mientras que las trusas dan mayor sostén. ¿Nuestra recomendación? El "boxer-trusa", ajustado y a media pierna, que puedes usar sin parecer nadador olímpico. Asegúrate de que sea de la talla correcta y un modelo elegante, no se te ocurra emular a Walter White con las enormes trusas que lucía en Breaking Bad. Y recuerda que el resorte de la cintura no debe sobresalir del pantalón.

¡IMPORTANTE! Tus calzones viejos no son gratos recuerdos de épocas pasadas, sino una muestra de desprolijidad. Cada dos meses revista tus cajones en busca de prendas impresentables, tíralas a la basura y cómprate otras. Por último, no exageres con la ropa ajustada: varios estudios médicos aseguran que los calzones demasiado apretados disminuyen la fertilidad, usa boxers sueltos, sobre todo si pasas muchas horas sentado. 

Publicidad

En el gym usa prendas con mezclas sintéticas que eviten los roces en la piel. También evita los calzones de algodón ya que atrapan la humedad. En los últimos años, la tecnología aplicada a los textiles ha logrado proezas como el sistema TransDry, que absorbe el sudor y lo transfiere al exterior de la prenda. Otros materiales que cumplen funciones similares son Quick-Dry y Coolmax, que aceleran la evaporación de la transpiración. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad