Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look Life and Style en Brooks Brothers

Si lo que estás buscando es verte espectacular, necesitas usar nuestro outfit. ¡Te decimos dónde consequirlo!
lun 20 octubre 2014 09:04 AM
-
Ambos outfits pueden ser adquiridos en tiendas Brooks Brothers hasta el 30 de... - (Foto: Ambos outfits pueden ser adquiridos en tiendas Brooks Bro...)

Estamos en una época en la que las colaboraciones se han dedicado a enriquecer al mundo de la moda. Hemos visto todo tipo de propuestas pero nunca nada como lo que hicimos con Brooks Brothers.

La firma es sinónimo de elegancia y buen gusto, es por eso que curamos dos looks que se adaptan a cualquier tipo de hombre. La primer propuesta es un outfit que como tono principal tiene al café pero que incorpora un toque moderno con el accesorio en verde. Esta creación puede ser usada para cualquier compromiso que tengas durante el día. Te aseguramos que conquistarás a más de una si decides usarlo.

Por el otro lodo, también creamos un look con mucha personalidad. El segundo look es ideal para cualquier joven ejecutivo que está empezando su carrera y que quiere que su outfit sea sinónimo de éxito. Usarlo es bastante fácil.

Publicidad

Ambos outfits pueden ser adquiridos en tiendas Brooks Brothers hasta el 30 de noviembre de este año. Si decides comprar alguno de los dos looks (o los dos), no sólo te asegurarás de ser el mejor vestido de la oficina, también obtendrás una suscripción a nuestra revista. ¿Existe mejor combinación? Nosotros creemos que no. 

Así que ya sabes, si quieres verte espectacular y recibir una revista en la que encontrarás todo lo que el hombre moderno necesita saber, no dudes en adquirir alguna de nuestras irrepetibles creaciones

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad