Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

­ Tips para verte más flaco

Estos tips te ayudarán a ocultar tus kilos demás sin esfuerzo.
mié 03 diciembre 2014 10:28 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Nosotros no te vamos a pedir que dejes de comer tu comida favorita o que te despidas de tu trago predilecto, para que tu vida no se vuelva deprimente, mejor te vamos a dar unos tips para que te veas más delgado. 

Usa tu talla

Este es el punto primordial. Puede ser que tengas ropa que antes te quedaba perfecto pero después de comer tacos, hamburguesas y tomar mucha cerveza la situación cambió. Tienes que tener completamente claro que usar tu talla es el primero paso para verte más delgado. A diferencia de lo que todos piensan, ponerte ropa extremadamente ajustada no sólo causa repele, también se ve muy mal.

Publicidad

Nada de diseños 

Lo que vas a querer hacer es usar prendas que no tengan diseños ni estampados que llamen la atención. Estos lo único que hacen en crear una ilusión óptica que no te favorece en lo absoluto. Mejor, compra playeras y camisas de un tono. No sólo te verás más formal, también te verás más delgado.

¿Qué pasa con los pliegues?

Si eres un hombre con estilo clásico, seguro tienes pantalones con pliegues. Es momento de ponerlos a descansar. No, usar pantalones con pliegues no está mal, el tema es lo que ocasionan. Al tener pinzas en la cintura, la tela crea más volumen. ¿Sabes cómo te vas a ver si no nos haces caso? No sólo te vas a ver pasado de cuerpo, además se te verá cuerpo de señora. 

Negro, tu nuevo color favorito

Lo has escuchado mil veces y nosotros te lo repetimos. Lo más recomendable es que uses tonos oscuros. ¿La buena noticia? Seguro la mayoría de tu ropa es en estos colores.

Chamarras, sacos y blazers con uno o dos botones

Puede ser que tengas algún tipo de obsesión con las chamarras, sacos y blazers. Está bien, eso sí lo puedes conservar. Lo único que tienes que cambiar es el número de botones. Existen muchos sacos que tienen de 3 a 4 botones, ¿tienes alguno de esos? Muy bien, justo esos son los que no debes usar. Lo recomendable es que intentes usar prendas con menos botones. 

Tira la ropa que te queda grande

Si antes no lo habías hecho, llego el momento. En el punto número uno te mencionamos la importancia de la talla y sólo te lo queremos recordar. Está igual de mal usar algo que te quede sumamente ajustado como las prendas que te quedan grandes. 

V neck t-shirts

Este tipo de playeras permiten que tu cuello y parte superior del cuerpo se vean más largas y delgadas. 

Cuadros y líneas delgadas

Si te habían dicho que las líneas y los cuadros te hacían ver mucho más grande, te contaron la mitad de la historia. Sí, si los cuadros y las líneas son grandes te verás peor... pero si los cuadros son chicos y las líneas son delgadas te verás más esbelto. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad