Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 15 prendas que no te pueden faltar

Para tener un estilo impecable es necesario tener esto en tu clóset.
mar 03 febrero 2015 01:56 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. Reloj de alta gama

Este artículo no necesita ningún tipo de explicación. No es justificable que un hombre no tenga un reloj de buena calidad. No sólo es importante por lo funcional y práctico que es, también es sinónimo de éxito y poder.

2. Trench coat

Publicidad

Si vives en una ciudad donde la lluvia no para y los cambios de clima son constantes, es obligatorio que tengas esta prenda en tu clóset. Ahora, si vienes en un lugar donde el clima es estable, también es muy importante que tengas esta prenda. ¿Por qué? Seguramente tendrás que realizar viajes de negocios o deberás asistir a eventos fuera de tu ciudad los cuales te exigirán tener esta prenda.

3. Traje negro

No sólo es un básico, te sacará de cualquier problema. Lo puedes usar en la mañana, en la tarde y en la noche. El truco está en cómo lo usas. Los accesorios juegan un papel fundamental.

4. Camisa blanca

No hay pretexto que valga, si no tienes una camisa blanca estás fuera. No sólo te sirve para eventos formales, también es perfecta para todos los eventos informales. Eso sí, tienes que tener especial cuidado. Por ningún motivo puedes usar una camisa blanca que esté manchada o percudida.

5. Blazer

Para esos eventos informales o esos looks que te gustaría darles un giro, un blazer es la prenda ideal. Te recomendamos comprarlo en un tono neutro (azul o gris) para que lo puedas usar en diferentes ocasiones y a diferentes horas del día.

6. Un par de jeans

Lo obvio, el clóset de ningún hombre está completo si falta esta prenda. Es muy importante que no olvides la importancia que tiene la estructura y el tipo de fit. No tienes permiso de usar jeans demasiado holgados ni jeans que parezcan leggings, no queremos que des pena.

7. Happy socks

Los tiempos en los que el hombre sólo usaba dos colores han quedado en el pasado. Hoy en día es indispensable tener un par de happy socks en tu clóset. Hay todo tipo de diseños, si eres muy conservador te recomendamos apegarte a los que tienen colores que no sean extremadamente brillantes.

8. Leather jacket

Este artículo TIENE que estar en tu clóset. No sólo les encanta a las mujeres, gracias a su estructura lo puedes usar sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Además, es una prenda que se puede combinar con muchos outfits.

9. Oxfords

Queda clara la importancia de este calzado, ¿no? No hay hombre que tenga permitido no tenerlos. Lo que los hace tan atractivos es su versatilidad. Los puedes usar en un look sumamente formal o con un par de jeans.

10. Un chaleco

Seguramente has visto como esta prenda está en todos lados. ¿Por qué no incluirla en tu guardarropa? Además de cubrirte del frío, es una gran forma de darle un giro a tu clásico outfit.

11. Portafolio

Acuérdate: el poder se viste. Si eres un ejecutivo exitoso o estás en vías de serlos, tienes que tener un portafolio. Te recomendamos optar por uno negro, azul o gris. Recuerda que esos tres colores son sinónimo de compromiso, éxito y formalidad.

12. Cinturón negro

En el look de un hombre, los detalles son de suma importancia. Es por eso que tener un cinturón que se pueda usar en todo tipo de eventos es fundamental. Te recomendamos que sea negro porque así lo podrás usar en diferentes ocasiones, eso sí, pon especial atención en el material del que está hecho. No se vale usar uno de plástico.

13. Corbata negra

El mismo caso que el cinturón, tener una corbata negra en el clóset es igual de importante.

14. Unos shades

Los lentes de sol se han vuelto uno de los accesorios favoritos de todo hombre. Antes de comprar unos, toma en cuenta la forma de tu cara e intenta que el modelo se vea bien con tu tipo de cara. 

15. Sneakers negros

Este calzado es importante porque no es completamente informal y lo vas a poder usar en diferentes eventos. Además, a diferencia de los tenis blancos, no se van a ensuciar tanto y, por lo mismo, no te verás sucio o descuidado. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad