Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda según Pharrell

El cantante de "Happy", que ya es una referencia en estilo, colabora con Adidas
mié 04 febrero 2015 08:02 AM
-
Cortesía de Adidas Mexico - (Foto: Cortesía de Adidas Mexico)

Sin dudas, 2014 fue el gran año de Pharrell Williams. A su coronación en los charts con el sencillo "Happy", cuyo vídeo es el más largo de la historia - 24 horas - se sumaron sus numerosos premios Grammy y MTV e incluso una nominación al Oscar. Por si fuera poco, el cantante, que hacía un tiempo ya había incursionado en la moda - tiene dos líneas de ropa llamadas Billionaire Boys Club y ICECREAM -, lanzó varias colaboraciones con distintas marcas de indumentaria.

En diciembre pasado, el músico estadounidense presentó, junto a Adidas, una colección de track jackets y los célebres zapatos Stan Smith, ambos estampados con grandes lunares. La colección, que celebra el optimismo y la igualdad, llegará a las tiendas a partir de este mes.

"Veo mi trabajo junto a Adidas como una verdadera expresión de arte", dijo Pharrell durante la presentación. "También me brinda la oportunidad de difundir el mensaje de la igualdad, algo que ha sido siempre muy importante para mí". Su colaboración presenta una colección de sudaderas en colores vibrantes y zapatos Stan Smith, ambos con detalles de grandes lunares.

Publicidad

Apenas un mes antes, el cantante oriundo de Virginia había presentado, también con la marca de las tres tiras, una línea de sneakers y chamarras de satín colorido. No contento con ello, además había creado, esta vez para Timberland, una serie limitada de botas Brogue inspiradas en el renacimiento del barrio neoyorquino de Harlem y sus músicos de jazz. Lo que se dice un muchacho comprometido con la moda. ¿Más que con la música?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad