Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos hombres hacen del tatuaje algo elegante

Aquí 7 celebridades que demuestran que tatuarse es de buen gusto
mié 18 marzo 2015 09:26 AM
-
Adam Levine (Getty Images) - (Foto: Adam Levine (Getty Images))

Adam Levine

Los tatuajes del vocalista de Maroon 5 no alteran su estiloso y moderno estilo de vestir.

Gosling 

Publicidad

Ryan Gosling

Poco a poco ha ido cubriendo más parte de su piel con tinta. Uno de sus últimos tatuajes es un homenaje a su hija, Esme, que adorna sus nudillos. Ryan nos recuerda que cuando está bien hecho, los tatuajes pueden darle el toque definitivo a un hombre con estilo clásico.

Beckham 

David Beckham

El icono del estilo y el buen vestir está cubierto de tatuajes, sobre todo en los brazos. Como decíamos, acompañado de un buen traje el tatuaje acentúa el buen gusto.

depp 

Johnny Depp

Siempre vemos a este famoso actor en papeles excéntricos y medio locos, por lo que no nos sorprende que cuente con tatuajes en su cuerpo. Pero si lo pensamos por un segundo, es justo por eso que Depp se ha convertido en un referente de estilo, de su propio estilo. Y no hay nada más admirable que eso. 

Reynolds 

Ryan Reynolds

Detalles tan sencillos como el tatuaje que luce Reynolds en su antebrazo aportan mucho, pero no quitan nada.

Mayer 

John Mayer

Este renombrado cantante, famoso por su tema Your body is a Wonderland, emite una onda entre moderna y sobria que embona perfecto con el hecho de que cuente con tatuajes. Si te sabes vestir bien como él, los tatuajes no son un impedimento para lucir como todo un caballero.

renato 

Renato López

Este conductor de televisión mexicano brinda una imagen nueva y fresca sin perder el estilo de la elegancia clásica. De hecho, la clave para que su look casi puberto por momentos no lo estropee son los tatuajes en sus brazos. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad