Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 claves de un icono de estilo masculino

Estos hombres son reconocidos no sólo por su talento, si no por marcar tendencia
mar 31 marzo 2015 08:24 AM
-
James Dean (Getty Images) - (Foto: James Dean (Getty Images))

En el mundo de la cultura pop, son considerados como íconos esas personalidades que capturan el espíritu de otras épocas. Hay iconos de moda y estilo, los “greats” de sus tiempos, que para muchos generan una gran fuente de inspiración y que normalmente después de su muerte son más reconocidos. Tal es el caso de Fred Astaire y Steve McQueen, que por sus papeles cinematográficos o por su estilo personal son modelos a seguir.

Es por eso que nos dimos a la tarea de analizar las piezas que fueron y siguen siendo claves de un icono de estilo:

1. La bomber jacket:

Publicidad

James Dean marcó una tendencia, después de su papel en Rebel Without a Cause, con una bomber jacket café y una t-shirt blanca que dejaba ver. La prenda no te puede faltar para una personalidad más atrevida y de estilo effortless.

2. Los tenis

Elvis Presley era un fiel creyente de la comodidad al salir al escenario, su estilo favorito eran los tenis altos, tipo basketball de color blanco, posteriormente la marca Converse creo un estilo idéntico que a la fecha nos encanta.

3. La chamarra de cuero

Para Andy Warhol era más que un básico, la usaba sobre trajes o outfits más casuales y era difícil verlo sin su fiel acompañante, su biker jacket.

4. Las Camisas

Todo está en el tipo de cuello. John Lennon optaba por camisas blancas con cuellos pronunciados y sin botones, el charm que puede llegar a tener una camisa depende de cómo se utiliza y pasar de un gentleman a todo un rebelde.

 

Sigue leyendo en ELLE México.

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad