Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los futbolistas mejor vestidos

Estos hombres no sólo son dioses del futbol, sino fuente de inspiración en la moda
mar 07 abril 2015 02:57 AM
-
Diego Simeone (Getty Images) - (Foto: Diego Simeone (Getty Images))

David Beckham

Combina como nadie dos cosas aparentemente reñidas: los trajes italianos con los tatuajes. Ya retirado de las canchas, es el ejemplo de mente sana en un cuerpo sano, y lo mismo ocurre con su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.  

Publicidad

Diego Simeone 

El ex jugador de la selección argentina y actual director técnico del Atlético de Madrid se conserva a la perfección a sus 44 años. Por lo tanto, sus trajes bien cortados lucen a la perfección. A diferencia de otros futbolistas retirados, ejercita cada día y se nota.

Álvaro Arbeloa 

Confirma la idea de que los jugadores del Real Madrid lucen impecables en todo momento. Sus compañeros le llaman el espartano y, sin duda, eso se traduce en la sencillez y sobriedad con la que viste. Aún así, no renuncia a la modernidad ni a los trajes más clásicos. Un ejemplo para muchos futbolistas. 

Andrea Pirlo

Como a todo italiano, la moda se le da muy fácil a este jugador del Juventus. Su melena y su barba recuerdan muchísimo a esos futbolistas de los 70 y a algún que otro hipster actual. No sólo eso, su gusto por lo retro se traduce en su inclinación por prendas más clásicas que le encajan perfectamente.

También podría interesarte

Claudio Marchisio

Otro jugador del Juventus alcanza nuestra lista, tal vez esté en su sangre italiana esto de vestir bien, o quizá respirar tanto el mismo aire que las casas de moda les de un don. Marchisio tiene una forma de vestir más juvenil que Pirlo, pero no por ello menos elegante. ¿La prueba? El jugador ha sido portada de revistas de moda con sus trajes perfectamente calzados.

Paolo Maldini 

La leyenda de la selección italiana ya no es un activo del futbol, al menos no directamente, pese a que sus hijos militan en las categorías inferiores del Milán. Si heredaron el talento futbolístico de su progenitor puede que también hereden su ingenio a la hora de vestir.

Zinedine Zidane 

Su flamante rol como embajador de la línea masculina de MANGO lo ha posicionado como un ícono de la elegancia. Serio y discreto, así es Zizou. 

Franz Beckenbauer

Estamos frente a un señor del futbol: gran jugador y excelente técnico, el Kaiser es un capo dentro y fuera de la cancha, donde su estilo alemán siempre destaca precisamente por su sobriedad.

Pep Guardiola

El ex jugador y ex entrenador del Barça es el actual técnico del Bayern de Múnich. Pero a Pep también se le recuerda por cambiar la imagen del entrenador en los partidos. Siempre impecablemente vestido, luce corbatas estrechas sesenteras con elegantes trajes mientras da órdenes a su equipo desde la banca. Todo un referente en cuanto a moda en el mundo del futbol.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad