Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 pasos para vestir como Ryan Gosling

Te explicamos qué necesitas para lucir como su personaje en Crazy Stupid Love
mié 29 abril 2015 08:52 AM
-
Ryan Gosling en Crazy Stupi Love (Glenn Ficarra y John Requa, 2011). - (Foto: Ryan Gosling en Crazy Stupi Love (Glenn Ficarra y John Re...)

Es inevitable que cuando hablamos de hombres con estilo se hable de Ryan Gosling. Especialmente si recordamos personajes suyos tan sofisticados y seguros de sí mismos como Jacob Palmer en la película Crazy Stupid Love

Si este personaje representa el look que te gustaría tener, hay ciertas prendas clave que debes tener en tu armario. Si no, puedes esperar a que desglosemos el estilo de algún personaje al que sí te quieras parecer. Prometemos encontrar el tuyo, y si no lo hacemos no dudes en escribirnos a lifeandstyle@expansion.com.mx

1. Trajes a medida

Publicidad

Un hombre con traje le lleva ventaja a aquel que usa jeans. Siempre. Por lo que la su misura es el camino a seguir si quieres convertir la sofisticación en tu segunda piel. El estilo que usa Gosling en el filme es de corte italiano.

RecomendamosMartin Greenfield Clothiers y Harris & Frank. 

2. Camisas cincuenteras

Una buena camisa, por más que sea blanca y simple, siempre te dará ese toque sutil que todo atuendo necesita para lucir equilibrado. Para parecerte a Gosling, hazte con un camisa con el sello de calidad couture.

Recomendamos: Ermenegildo Zegna, Cornelliani y Carolina Herrera.

3. Lentes clásicos

Cuando eres un hombre con estilo entiendes que lo atemporal es garantía de éxito. Por eso unos lentes tipo wayfarer son los indicados en este caso. Recuerda que las mujeres aprecian la seguridad del hombre que no necesita arriesgar siempre y conoce la efiencia de lo clásico.

Recomendamos: Selima Optique, Ray-Ban y Tom Ford. 

4. Anillos

Sé que esto te va a costar, pero de verdad que los anillos representan conocimiento y dedicación en tu forma de vestir. Si te resistes a ir a comprarte algunos, tal vez tienes un anillo de familia con el que puedes empezar a probar. Además, te ayudará a parecer detallista cuando salga el tema en una cita. Los accesorios con historia siempre encantan a las mujeres.

Recomendamos: Mauricio Serrano, David Yurman y Sangre de mi Sangre.

5. Zapatos de cintas

Como comprenderás, un zapato tosco no va con el corte italiano. Busca zapatos de cintas para mantenerte pulcro, que sean delgados y de colores claros como el camello o el gris.

Recomendamos: Givenchy y Prada. 

6. Colores 

Salir de tu zona de confort a la hora de vestir es probablemente uno de los mayores retos que hay, así que esta sería la segunda fase en la construcción de tu estilo. Cuando tu armario ya tenga los cimientos bien asentados, anímate a probar trajes de colores que se salen de los típicos pero infalibles azul marino, gris y negro.

Recomendamos: marrones, rojos vino, azules más vivos y pinstripes llamativos.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad