Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de Regalos para el Día de las Madres

Te dejamos una lista para hacer sentir especial a la madre que te parió
lun 04 mayo 2015 06:57 AM
-
Reloj Bvlgari Bvlgari con dial de perla blanca e índices de rodio plateado - (Foto: Reloj Bvlgari Bvlgari con dial de perla blanca e índices ...)

No lo podemos negar, aquí todos amamos a nuestra madre. Antes que cualquier otra mujer, ella fue quién te doblaba los calzones y te daba de cenar. El día de las Madres es un día muy especial para el mexicano porque puede celebrar a la patrona matriarca de la casa, a quien en verdad temías que te cachara después de tus borracheras de quinceañero.

A la jefa hay que consentirla, ya eres hombre trabajador y pudiente, así que no hay excusas para regresarle el favor por todos los berrinches que te aguantó. Existen muchos tipos de regalos que le puedes hacer a la madre que te parió, esa mujer a la que le debes la vida. Haz el esfuercito extra para ser el hijo consentido este año.

El detalle siempre es bueno y tu madre te tiene amor incondicional, así que no hay nada peor fallar es la tarea de escoger un regalo para ella. Nosotros te acortamos el camino y te sugerimos varios tipos de regalo que le puedes hacer, aparte de las flores que le mandas todos los años. 

Publicidad

Una madre brillante

Regalar joyas el día de las madres es típico pues toda mujer sonríe al ver un diamante, y hacer sonreír a tu madre te hace un verdadero hombre. No te compliques y no exageres escogiendo la pieza más nueva, más cara y más exótica puede que sea un poco-mucho para tu mamá. Mantente en algo delicado y de buen gusto, seguro acertaras.

Te recomendamos: Colgante con zafiro y diamantes de Tiffany & Co.

Un dulce detalle

¿A quién no le gusta el chocolate? La mayoría de las mujeres lo aman aunque sea en secreto. Aunque tu madre tal vez ya está en esa edad que no lo niega en lo absoluto. Lo primero que hace después de comer es pararse por el postre. Por lo tanto, un buen chocolate y un té la podrían hacer más que feliz. Aparte te hacemos la vida más fácil, elegimos un regalo que le puedes enviar a domicilio a cualquier lugar de la república.

Te recomendamos: Set de regalo Botánica (incluye set de tazas de peltre, 2 tes, 1 chocolate Jardín Secreto 65% cacao) de  Unelefante .

La envidia de todas

A todas las mujeres les gustan las bolsas. La verdad, una bolsa sofisticada es perfecta para que tu madre llegue al siguiente café con sus amigas y sea la más feliz porque todas le chuleen su nuevo regalo hecho por su queridísimo hijo. 

Te recomendamos: Carolina Herrera - Colección Matryoshka en color blanco y magenta, la puedes encontrar en Palacio de Hierro.

Tan puntual como siempre

Tu madre te enseñó que la puntualidad es muy importante y, más que nada, un indicador de buena educación. Enséñale lo bien que aprendiste la lección con un reloj elegante y clásico como ella.

Te recomendamos: Bvlgari Bvlgari en acero inoxidable con dial de perla blanca e índices de rodio plateado. Búscalo en Palacio de Hierro.

Oliendo a rosas

Seguro siempre que llegas a casa de tus padres el baño de visitas huele a alguna flor y no solo hay jabón para manos, sino gel y crema humectante. Las favoritas suelen ser las de lavanda y romero. Aunque a ti eso no te interese mucho, a ella le emocionará poder cambiar sus nuevas "cremitas" para las visitas.

Te recomendamos: Collection de Grasse: Iris Bleu & Blanc de L’Occitane en Provence.

Aroma de elegancia

Haz que tu madre se sienta tan guapa como en su plenitud con un perfume que busca generar eros (atracción, amor... no nos metamos en más... finalmente estamos hablando de tu mamá). El punto es que se va a sentir guapa y feliz, más no necesitamos saber.

Te recomendamos: Versace EROS pour femme, lo puedes encontrar en Palacio de Hierro. 

La pócima anti-edad

Claro que todos amamos a nuestra madre con todo. Sus lindas arrugas, sus manos llenas de lunares y su cuerpo rellenito bueno para los abrazos, pero no quiere decir que ella no invierta en lucir eternamente bella. Tal vez no lo sabías pero las mujeres tienen sus productos secretos para darse una ayudita y no verse tan grandes.  ¡Peligro¡, tal vez la siguiente vez que los vean juntos la confundan con tu hermana o peor aún tu esposa. 

Te recomendamos: La mer Créme de la Mer, crema hidratante que puedes encontrar en Palacio de Hierro. 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad