Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 pasos para vestir como Robert Downey Jr.

Te explicamos qué necesitas para lucir como su personaje en The Judge
mar 12 mayo 2015 03:29 AM
-
Robert Downey Jr. en The Judge (David Dobkin, 2014) - (Foto: Robert Downey Jr. en The Judge (David Dobkin, 2014))

Continuamos recomendándote iconos de estilo y es inevitable pensar en Robert Downey Jr. cuando hablamos de ello. Tras Ryan Gosling  y Jude Law , ahora la toca el turno de ser analizado a uno de los mejor pagados de Hollywood según Forbes.

Con traje de superhéroe en Iron Man o sin él, la sofisticación que desprende el actor es innegable. Tomemos como ejemplo la película El Juez. Su encarnación del abogado Hank Palmer, un hombre exitoso, con carácter, estilo y seguridad que derrite a cualquier mujer es algo altamente imitable. 

Si quieres tener este look o te identificas con él, más vale que tengas estas piezas clave en tu armario. En el caso de que tengas una propuesta para que encontremos la ropa de tu personaje favorito, no dudes en escribirnos a lifeandstyle@expansion.com.mx .

Publicidad

1. Traje Clásico

En la película, Downey es el típico abogado que luce impecable de la cabeza a los pies. Tiene un estilo elegante y formal. Para él, el dinero no es problema, está acostumbrado a conseguir lo que quiere y le gusta usar los mejores trajes; todo hombre nos vemos bien de traje, para qué engañarnos. Los básicos son: gris, azul marino y negro. Usa una corbata que combine como la suya de Marc Jacobs (Men's Striped Necktie).

Recomendamos: Givenchy Two-Piece Solid Suit de Dolce & Gabbana o Three-Piece Classic Suit de Giorgio Armani.

2. Lentes de sol

Un hombre con traje y lentes nunca pasa desapercibido. Si no traes traje no pasa nada, unos lentes que vayan con la forma de tu cara, que sean al mismo tiempo formales y oscuros, le darán un plus a tu estilo aunque traigas pants. 

Recomendamos: Vogue Eyewear 2777S Wayfarer de Dolce & Gabanna.

3. Auto con estilo

Si llegaste a este punto suponemos que te encantan los coches y por tu buen gusto escogerás uno que vaya con tu personalidad. No tiene que ser el coche último modelo, pero sí un coche masculino, elegante y formal. Tu coche dice mucho de ti y más si eres un empresario exitoso. Más vale traerlo impecable, no sabes quién será el siguiente o la siguiente en subir. 

Recomendamos: Ford Explorer, Audi Q3, Chrysler-200C o BMW-320i.

4. Reloj 

A nosotros nos encantan los relojes y para el gentleman este es un accesorio básico. Los hay para todas ocasiones, pero para este estilo necesitarás un reloj elegante que combine con tu traje y look formal.

Recomendaciones: Nixon de The Passport Watch o Men's Silver Watch de Salvatore Ferragamo.

5. Camisa lisa

Negra, blanca o casual, una camisa siempre te dará un toque más sofisticado. Es perfecta para lucir formal y bien vestido en cualquier ocasión. Si vas a una junta de trabajo no olvides llevarla, hará que te tomen más enserio y ten por seguro que llamarás la atención de más mujeres. Básicas: negra y blanca. La de mezclilla es perfecta para un estilo más casual, aplica para una cita.

Recomendamos: Stretch Poplin Military Shirt de Ralph Lauren Black Label, Modern-Fit Stretch Poplin Dress Shirt de Saks Fifth Avenue Collection o Jacquard Dress Shirt de Versace Collection.

6. Chamarra de piel

En el cine, son muchos los iconos de estilo que han lucido chamarras de piel y han marcado tendencia. Downey usa una de color miel que no deja de sorprendernos por su elegancia y estilo. La puedes usar con una T-shirt blanca o azul marino. Checa nuestra nota sobre chamarras en el cine .

Recomendamos: Leather Racer Jacket de Thinple y Clevedon T-Shirt de Rodd & Gunn. 

7. Cinturón de piel

No olvides que el cinturón nunca pasa desapercibido y agrega elegancia a tu estilo. Se trata de un accesorio clave muy básico. Busca sobre todo que combine con tus zapatos y que sea a tu medida, se ve pésimo que te quede grande.

Recomendamos: Square Buckle Leather Belt de Felisi.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad