Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada Luna Rossa Sport: El aroma de la victoria

Te presentamos la deconstrucción del nuevo miembro de la familia noble de las fragancias de Prada
lun 25 mayo 2015 09:29 AM
-
Prada Luna Rossa Sport - (Foto: Prada Luna Rossa Sport)

La colección de fragancias de Prada se expande con una versión más, Prada Luna Rossa Sport. Esta ilustre familia de fragancias nació en el 2012 con la primera de la saga, Prada Luna Rossa y en 2013, se sumaron la edición especial 34th America’s Cup Limited Edition y Luna Rossa Extreme

La nueva campaña muestra a lo que el deportista enfrenta la noche antes de salir a competir. En el anuncio, un regatista profesional repasa cara a cara a los contornos imponentes de su velero, en un momento íntimo de audacia y serenidad. Este hombre Prada, interpretado por el modelo Tim Schumacher destaca como un atleta cuya mirada penetrante transmite intensidad y fuerza. 

Para conocer más esta fragancia en su nueva versión Sport, te presentamos su deconstrucción:  

Inspiración

Al igual que las demás fragancias en dicha línea, está inspirada en el mundo de la navegación extrema y explora las facetas de este gran reto deportivo en el que siempre se desencadenan momentos potentes contra los elementos. Su aroma busca develar las conexiones más profundas e inesperadas que el hombre confronta antes de salir a exponerse compitiendo. La fragancia está siempre situada en el centro de la tensión entre el hombre y la máquina, siempre aspirando a la victoria.

Composición

Los ingredientes que combina Daniela Andrier para la fragancia manifiestan la intensa realidad del deporte, donde uno se ha de demostrar a si mismo que vale. Una inesperada combinación con una explosión de jengibre y de bayas de enebro mezcladas con ricas notas de tabaco, sensual vainilla y vibrante lavanda masculina, muy distintiva de las fragancias Prada Luna Rossa.

Frasco

La botella llega renovando el diseño que simboliza la fusión del espíritu del hombre con la excelencia técnica de su velero. Se crean tensiones estéticas por la yuxtaposición del uso efectos metálicos, como los del velero, con ráfagas de un rojo llamativo.

 
Publicidad

También podría interesarte

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad