Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 elecciones inteligentes para el verano 

Los básicos para no perder el estilo con la llegada del calor
lun 01 junio 2015 09:50 AM
-
(Pepe Jeans) - (Foto: (Pepe Jeans))

1. Chamarra ligera

Aunque parezca contradictorio, tener una buena chamarra de fibra ligera, como el algodón, es indispensable. Y más si vives en una ciudad como el D.F., donde el clima es cambiante. Nuestra elección es este modelo de United Colors of Benetton, el cual incluye gorro por si empieza a llover.

Publicidad

 

2. Playera tipo polo

Concebida originalmente para la práctica de deportes como el tenis y el golf, actualmente es una prenda versátil que puedes utilizar para ir a trabajar o salir de fiesta, teniendo por seguro que te mantendrá siempre fresco sin perder la clase. La recomendación de cajón es Lacoste, con más de veinte opciones en colores para elegir.

 

3. Short y pantalón

Es el momento ideal para sacarle provecho al lino, ya sea en pantalón o en short, ya que se trata de un material muy ligero que te hará sentir cómodo. Encontrarás una gran variedad de pantalones en esta fibra en Adolfo Domínguez. 

 

4. Tenis

Ya van varias temporadas que los sneakers están presentes en todo momento, sin importar qué tan formal o casual sea el look. Por eso es una elección de la que no te arrepentirás, asegurándote comodidad durante todo el día. Busca los Z Zegna con tecnología Techmerino que facilita la transpiración.

 

5. Lentes de sol

Encuentra el estilo de lentes que mejor se adecue a tu cara. Aquí te mostramos unos lentes circulares de Salvatore Ferragamo que se ven mejor en caras alargadas.

 

 

6. Gorra y sombrero

Mucho cuidado al utilizar cualquiera de éstos dos, siempre debe ser en un lugar abierto, nunca en lugares cerrados. Te recomendamos que en el momento de elegir la gorra o el sombrero optes por colores neutros como el negro, el beige o el blanco. Aquí te proponemos dos opciones de Pepe Jeans.

 

7. Crema hidratante

Si eres de aquellos a los que no les gusta tener una gran variedad de cremas para el cuidado personal, te recomendamos que este verano al menos tengas una crema hidratante, la cual puedes aplicar en la mañana y en la noche para refrescar tu piel. Clinique for Men tiene una amplia oferta de productos que te pueden servir.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad