Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 prendas que debes abandonar al llegar a los 30

Porque no aceptar que has crecido no es nada cool. Deja tu clóset limpio antes de que sea tarde
mar 02 junio 2015 10:49 AM
-
Eastbound & Down (HBO, 2009-2012) - (Foto: Eastbound & Down (HBO, 2009-2012))

1. Playera sin mangas

Solamente usa este tipo de ropa para ir al gimnasio e inenta que sea una específica para la práctica deportiva, como la que te sugerimos de Puma.

 

Publicidad

 

2. Playera con estampados

Hace varios años que dejaste la universidad, es momento de que también te olvides de la ropa con letras enormes o frases ridículas. En su lugar utiliza playeras lisas, como ésta de John Varvatos.

 

 

3. Shorts demasiado largos

Ya sea en fin de semana o en la playa, opta por shorts o bermudas que te queden un poco arriba de las rodillas. Nautica tiene una gran variedad de modelos.

 

 

4. Jeans descuidados

Los viernes casuales de la oficina ya no te dan derecho a llevar unos jeans con agujeros. Tu mejor opción serán los que digan fit regular, busca los de G-Star Raw.

 

 

5. Piercings

Ya sea en la oreja, en la nariz, en la lengua o en la ceja, creemos que nunca te lo debiste hacer. Si todavía lo tienes, ¿a qué estás esperando para quitártelo? 

6. Chanclas

Olvídate de esas chanclas de goma y compra unas sandalias de piel. Una buena opción pueden ser las de Hermés.

 

 

7. Backpack

Un caballero no cierra un negocio sacando sus documentos de una mochila colegial: es momento de que utilices un portafolio. Uno discreto en piel como éste de Salvatore Ferragamo es la mejor opción.

 

 

8. Gel

Ya no se ve bien que llenes tu cabeza de gel para hacerte un peinado de "picos". Utiliza mejor una cera que no dañe tu cabello y evite que se te caiga. Imperial es una marca de productos naturales que puede ser el mejor aliado de tu cabello.

 

 

9. Gorro tipo beanie

Este tipo de gorro se ve muy bien en los niños cuando se lo regala la abuela, pero en un hombre se ve totalmente ridículo. Si estás buscando un look casual, opta por una gorra como ésta de Brooks Brothers.

 

10. Joyería barata

Es momento de que tu brazo deje atrás esos brazaletes de goma o pulseras tejidas. Ahora busca joyería más discreta como esta pulsera de plata de Cartier, que denota elegancia y porte.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad