Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía infalible de regalos para el día del padre

Te damos opciones para que sorprendas a tu padre con un buen regalo
mié 17 junio 2015 05:15 AM
-
Corbatas (Cortesía de Brooks Brothers) - (Foto: Corbatas (Cortesía de Brooks Brothers))

Además de recordarle tu admiración y lo importante que él es para ti con una llamada, una visita inesperada o incluso invitándole a su restaurante favorito. El día del padre es la excusa perfecta para consentir y demostrarle a tu padre lo mucho que agradeces que te haya guiado. Para hacer tal cosa, un buen regalo como muestra de cariño es algo imprescindible. Nos hemos propuesto ofrecerte una lista infalible de 15 obsequios que están a la altura de la ocasión.

1. Botella

Una opción perfecta es regalarle una botella de su destilado o vino favorito. Ideal para brindar y compartir sus mejores momentos como este día para celebrar.

Publicidad

Recomendamos: Absolut Elyx , vodka premium elaborado en Suecia con los mejores ingredientes y de forma tradicional en alambique de cobre. 

 

 

2. Loción

Una loción nunca falla y siempre es necesaria. Prueba con una que tenga aromas similares a las que usa normalmente o innova con algo diferente con una aroma que denote sofisticación y buen gusto. Si sabes que se le acabó su favorita, no lo pienses dos veces.

Recomendamos: Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo  con notas marinas es ideal para el verano.

 

3. Kit de grooming

¿A quién no le gusta ver a su papá radiante y saludable? Todo hombre necesita productos de belleza para su imagen y cuidado personal tras el rito periódico del hombre: rasurarse.

Recomendamos: El Kit de grooming Imperial. Para acabar de complementar este regalo puedes checar los consejos  que nos dieron los expertos de Barbería Capital  para el grooming.  

 

4. Auriculares

En el momento de regalar auriculares a tu padre es extremadamente importante fijarte en su diseño y calidad. Busca unos que brinden un sonido natural y auténtico con materiales de gama alta, ergonómicos y cómodos.

Recomendamos: Los auriculares BeoPlay H8 tienen la garantía de los expertos en sonido Bang & Olufsen . Sin cables y con cancelación de sonido opcional, estos auriculares deberían ser tu preferencia.

 

5. Un libro

¿Sabes cuál es su autor favorito? Cuando regalas un libro regalas muchas cosas en una: entre ellas cultura, conocimiento y experiencias en mundos desconocidos.

Recomendamos: Cualquiera de nuestra lista de  30 libros a leer antes de los 40 . Sin duda, son clásicos literarios que jamás caducarán.

Leer: Elige al futbolista de la portada del FIFA 16

6. Lentes de sol

En materia de lentes es importante fijarte sobre todo en la calidad, el diseño y el color. Elige unos que vayan con la forma de su cara.

Recomendamos:  Dolce & Gabbanna  2131 en color negro. La reinterpretación de lujo de los clásicos aviator o la modernización de los lentes de sol que lo empezaron todo.

 

7. Altavoz inalámbrico

Si tu papá es amante de las nuevas tecnologías y la sofisticación, el altavoz inalámbrico será el complemento perfecto para su sala de televisión y la decoración perfecta para darle un estilo elegante y moderno a su hogar.

Recomendamos: El BeoLab 18 de Bang & Olufsen . Se trata de la edición especial que celebra 90 aniversario rindiendo homenaje a la belleza clásica y de alta tecnología tan característica a la marca.

 

8. Tocadiscos de vinilo

Un especial para padres melómanos que les permitirá recuperar su atesorada colección de LPs clásicos. Además, hemos reivindicado en la revista la resurrección del vinil  y es indiscutible que estos suenan mejor.

Recomendamos: Numark PT-01 USB de Música en Vinyl . Además de ser portable y tener el mejor sonido cuando está conectado a unos altavoces, permite convertir la música en vinil a mp3 o wav sólo introduciendo un USB.

 

9. Cartera

Tu padre necesita una cartera fina y bonita para guardar sus billetes. Regálale una cartera clásica y ligera que pase desapercibida en su bolsillo pero que atraiga miradas cuando salga de él.

Recomendamos: La Mont Blanc  Meisterstück 4cc. Sencillamente, la cartera más sobria de esta elegante marca alemana.

 

10. Corbata

Agrega una corbata con estilo a su armario, pues nunca va mal para ocasiones formales. Selecciona una que sea elegante a la par que moderna.

Recomendamos:  Brooks Brothers ha vestido presidentes y famosos desde hace varias generaciones. Si alguien sabe de corbatas clásicas pero con personalidad, esos son ellos.

 

11. Reloj

Sabemos que a tu papá le gustan los relojes tanto como a ti. Se trata de un regalo atemporal que aporta sofisticación al portador, así que escoge uno que pueda usar a diario.

Recomendamos: El  Tissot  T-Race Moto GP es un swiss-made con un toque deportivo inspirado en los pilotos de carreras. 

 

12. Tenis

Usar los tenis exclusivamente para hacer ejercicio o ir a caminar es cosa del pasado. Ahora es parte de un look masculino vanguardista y algo que otorga comodidad a diario.

Recomendamos: Te damos dos opciones. Para el más clásico y reticente a todo lo que no sean zapatos te recomendamos unos Zegna  y para el fan de los sneakers unos eficaces Reebook .

 

13. Chamarra de piel

Un armario de un hombre no sería tal sin una clásica y atemporal chamarra de piel. No importa si es café o negra, es un regalo que tu padre indudablemente apreciará. 

Recomendamos: Esta chamarra de piel tipo bomber de Pepe Jeans  es tanto moderna como un básico.

 

14. Smart TV

No hay nada como un espacio en donde uno pueda disfrutar de sus películas y series favoritas. Imagínale viendo en su sala las mejores jugadas del partido de anoche en el momento que quiera. Ahora papá tendrá acceso a todo su contenido audiovisual e incluso a Internet desde la comodidad de su sofá.

Recomendamos: Sony Bravia  4K es uno de los mejores televisores de la marca que incluye todas las funciones esperadas de una smart TV complementado con calidad de imagen Ultra-HD.

 

15. Tablet

Para leer las noticias, usarla para sus negocios, entretenerse con juegos o simplemente para hacer video chat con toda la familia. Una tablet es un excelente regalo para papá.

Recomendamos: Los expertos coreanos de Samsung  pueden presumir de crear dispositvios punteros. Su última Galaxy Tab S asegura cumplir su cometido.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad