Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE te demuestra que te gustan las chicas deportistas

La novena edición de México Diseña se suma a la nueva tendencia de la sporty chic
jue 18 junio 2015 08:52 AM
-
Fotografía de ELLE México - (Foto: Fotografía de ELLE México)

Uno de los temas menos conocidos por el hombre es la moda femenina. En ocasiones, simplemente terminas confundido debido a que tu novia lleva 10 capas de ropa con diferentes colores como si fueran los 80s o usa batones porque asegura que es lo que se lleva. A los ojos del hombre práctico la moda es aquello que le es cómodo, pero en el caso de las mujeres (en su mayoría) no suele ser así.

Con la final de ELLE México Diseña  en puerta, tienes la oportunidad de ver desde la raíz una nueva tendencia que pronto verás tomada de tu mano. Así como la ropa deportiva masculina ya invadió las calles hace tiempo como parte del look diario, la nuevísima tendencia sporty chic es la que se impone en este concurso. Así que ya tienes excusa para hacer que tu pareja empiece a usar tenis y no incómodos tacones

ELLE México Diseña está en su novena temporada. En esta edición, una selección de diseñadores y diseñadoras mexicanos han presentado sus mejores trabajos para ser el ganador. El show se presenta en televisión por medio de E! Entertainment Television , los jueves a las 10 pm. 

Publicidad

Te invitamos a que veas los diseños concursantes, sin miedo, en la página de ELLE . Tú podrás ser parte del jurado y votar por tu favorito, busca entre los maniquíes el de diseño que consideres es el mejor, presiona el botón  Votar  y tu voto será sumado.

Tienes sólo hoy, jueves 18 de junio, para votar y podrás hacerlo una vez en cada uno de tus dispositivos. Hoy en la noche, durante la Fiesta People's Choice  se recontarán los votos y sabremos cuál es el diseño ganador.

 

También te podría interesar

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad