Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda para magnates de las finanzas

Te presentamos las apuestas veraniegas de los diseñadores que visten a los habituales de Wall Street
lun 22 junio 2015 09:18 AM
-
Fotos de Santiago Ruiseñor - (Foto: Fotos de Santiago Ruiseñor)

Viajamos a Nueva York, referente financiero del mundo, para mostrar los looks de las marcas más poderosas de la industria. La ciudad que se revitaliza día a día, gracias al crowfunding inmobiliario de firmas como Prodigy Network, también se refresca en tendencias. 

HUGO BOSS

La marca alemana apuesta por trajes clásicos en un color que nunca falla. Los lentes de pasta son pieza clave.

Publicidad

Traje de tres piezas, camisa y corbata, todo de Hugo Boss.

FENDI

Para los meses de calor, Silvia Venturini Fendi le apuesta a los básicos, como azules y grises en cuestión de color, así como textiles sedosos, denim, sastrería bien cortada y sandalias del mejor cuero italiano para completar el look.

Saco, camisa y pantalón, todo de Fendi. Lentes, Moscot.

HERMÈS

Los prints son el gran producto de exportación de Hermès. Para esta temporada, Véronique Nichanian, a cargo de la parte masculina, se valió de este recurso para vestir al hombre que representa el espíritu de la marca francesa. Sastrería ligera y camisas de seda con dibujos son la apuesta para los meses de calor.

Saco, pantalón y camisa, todo de Hermès. Lentes Ralph Lauren. Reloj Master Compressor Extreme Lab 2, de Jaeger-LeCoultre.

ERMENEGILDO ZEGNA

Para el verano, Stefano Pilatti pensó en Grecia, templos y siluetas difusas. Así, en la pasarela presentó prendas oversize, tejidos con poco volumen y abrigos con cinturones que evocan sofisticadas batas. Si las propuestas del creativo italiano aún te resultan un poco ajenas, apuesta por un traje clásico de la marca: nunca te equivocarás.

Traje, camisa y corbata, Ermenegildo Zegna. Lentes, Oliver Peoples.

CAROLINA HERRERA

La marca neoyorquina presenta prendas con aires preppy. Tenis y sudaderas relajados, así como polos y pantalones con sutiles estampados y de texturas ligeras. El verano de la diseñadora venezolana es discreto, sin brillos ni sorpresas, con las pausas de siempre. Ella no falla.

Sudadera, chinos y tenis, todo de Carolina Herrera.

PRADA

Una línea con aire unisex es la propuesta de Miuccia Prada para el verano. Impecable sastrería en lana y cuero, suéters con cuello en V y pegados al cuerpo, camisas con maxipespuntes y mucho denim son la clave de esta marca que nunca para de reinventarse. ¿Colores? Tabaco, caramelo y azul.

Abrigo y camisa, Prada.

BOTTEGA VENETA

Inspirada en los mejores bailarines de todos los tiempos, Rudolf Nureyev y Mikhail Baryshnikov, la línea que Tomas Maier creó para Bottega Veneta compila siluetas frescas y ligeras. Suéteres, camisetas sin mangas, pantalones chinos y sandalias son sus piezas clave.

Chinos y suéter, Bottega Veneta. Lentes, Oliver Peoples. Reloj, Master Ultrathin Moon 39, de Jaeger-LeCoultre.

DOLCE & GABBANA

En esta colección predomina el rojo, en honor a la tauromaquia española, la referencia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para diseñar su línea verano 2015. Esto se refleja en trajes de negocios para cuerpos perfectos, como el tres piezas slim-fit con corbata angosta que aquí mostramos.

Esmoquin con chaleco y corbata, todo de Dolce & Gabbana.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad