Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 pasos para vestir como Bradley Cooper

Te enseñamos a vestir como el elegante actor en su papel como Eddie en Limitless
vie 03 julio 2015 08:00 AM
-
Limitless (Neil Burger, 2011) - (Foto: Limitless (Neil Burger, 2011))

Si todo fuera como para Eddie, el personaje de Bradley Cooper en Limitless, quién sabe que vida tendrías. La mágica pastilla que te hace usar toda tu capacidad mental sería entonces la sustancia más codiciada del planeta. Pero, lamentablemente, la vida no es así de sencilla y hay que ingeniárselas para lograr el éxito. Si no es con una pastilla, al menos te daremos un par de consejos que te harán progresar estéticamente.

Lo que el look de hoy trae a la mesa es un estilo casual sport. Pero obviamente, también debemos mostrarte el traje que va con este personaje. Lo importante aquí es no perder de vista que el estilo y el buen vestir no se limita a un traje de tres piezas.

Si te identificas con el personaje de Eddie, te recomendamos que tengas alguna de estas piezas clave en tu armario. Si no, propón un personaje con el que sí lo hagas mediante un correo a  lifeandstyle@expansion.com.mx

Publicidad

Elegancia oportuna

Traje a rayas

Eddie no es el primer personaje del celuloide que muestra su lado elegante con un traje Tom Ford de rayas. Lo que nos gusta de este traje es su versatilidad al no ser un traje serio pero tampoco uno extravagante. Tiene lo mejor de los dos mundos, las rayas le dan el toque especial necesario y el color oscuro del traje lo mantiene suficientemente sobrio como para usarse en eventos formales.

Pinstripe Wool Suit de Tom Ford

Camisa

Usualmente los trajes a rayas son una combinación entre tejidos azules y gris oscuro, por lo que siempre conviene portarlos con una camisa en color azul celeste. Al fin y al cabo, estamos hablando de alguien que pasa de ser un escritor pobre a un elegante y millonario broker.

Keaton Plain Slim Fit Button Cuff Shirt, Thomas Pink

Casual sport

Lino

Las camisas de lino son frescas, elegantes y siempre se pueden usar como una prenda del día a día. Lo que estamos buscando con este look es tener prendas que se puedan usar tanto para estar a gusto pasando una tarde tranquila al lado de una alberca como para saludar a importantes corredores de bolsa como el personaje de Robert De Niro en la película.

Linen Shirt, J. Crew

Camisa negra

No hay mejor color que el negro para poder mantener la elegancia portando un look más sport, sólo hace falta observar a Steve Jobs para comprobarlo. Además te ahorra problemas de combinaciones si simplemente optas por ir todo de negro. Aún así, cuidado con las telas. No todas combinan entre ellas. Por lo tanto, una camisa de seda negra puede romper por completo con la finalidad de tu atuendo.

 

Camisa negra de Gucci

Leer: 8 pasos para vestir como Christian Bale  

Chamarra de piel

Si traes ese ligero aire de despreocupación a tu forma de vestir, cualquiera puede pensar que el estilo es algo que se te da de forma natural. Lo que ellos no saben es que sí te ha tomado tiempo y que la chaqueta de cuero aterriza todo tu look con clase.

Lade Leather Moto Jacket, Diesel

Camisa básica

Esta la puedes usar con unos khaki o con unos chinos oscuros y de igual manera lucirás bien vestido. Si le agregas la chamarra de piel, tu outfit está completo.

Basic Tee, Calvin Klein

Chinos

Sabemos que lo repetimos mucho... Pero, al fin y al cabo, es el pantalón de la temporada. ¿Por qué? Debido a que es fácil combinarlo y siempre te verás bien vestido pese a no tratarse de un pantalón de sastre. No te verás nunca desarreglado con él puesto. Más bien, todo lo contrario.

Urban Slim-Fit Cotton Chinos, J. Crew

Chelsea boots

La bota es un zapato que luce bien hasta cuando estás enfundado en un traje. Eso sí, sólo si eres atrevido o de aquellos que tiene fama de saber vestir. No todos se pueden salir con la suya. Por otro lado, es el zapato perfecto para el look sport sin perder tu elegancia en ningún momento . La verdad es que desde que The Beatles las pusieron de moda, este calzado es un básico que too hombre debe poseer.

Chelsea Boots, Lanvin

Khaki

Estos pantalones son perfectos para combinarlos con la camisa de lino o cualquiera de las camisas en color negro presentadas anteriormente. Son pantalones cómodos que siguen teniendo porte sin ser jeans, así que puedes armar un outfit ligeramente más pensado.

Five Pocket Narrow Fit, Harmont & Blaine

Trainers

Sin ellos este look no estaría completo. Son unos tenis deportivos para usar en el día, sin limitarse a solamente sacarlos del armario para hacer ejercicio. Combinar ropa deportiva con la ropa casual es una tendencia ya aceptada y en auge.

WR996 trainers, NEW BALANCE

Mochila

Un portafolio sería mucho pedirle a alguien que lo que busca es movimiento. Lo que quieres aquí es: flexibilidad con estilo, pero sin caer en lo fachoso y desarreglado. Una mochila cumple la función y te da un aire más smart.

Hot Shot Backpack, The North Face

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad