Pide tus Ferragamo a medida en Polanco

La marca experta en creación de zapatos ofrece un servicio de made to order a partir de este mes en su tienda de Masaryk
-
(Salvatore Ferragamo)  -  (Foto: (Salvatore Ferragamo))

Si eres de los que ha llegado a ese punto en el que lo que buscas de los diseñadores y marcas es una mezcla de sorpresa y personalización, Salvatore Ferragamo tiene una buena opción que estamos seguros cumplirá cada uno de tus deseos. Consiste en un nuevo sistema de made to order (hecho a la medida) mediante el cual ponen a tu merced su clásico mocasín Driver, dándote la oportunidad de que diseñes un zapato único acorde a tu estilo.

Para probarlo, sólo tienes que visitar su tienda de Masaryk en Polanco y elegir todo, desde el material (piel de cocodrilo, avestruz, becerro o gamuza) hasta el color (azul ultramarino, beige, negro, gris, amarillo limón o rojo).

Leer: Las prendas que nos dejó el underground

Después vienen los detalles, como elegir el color del herraje, mejor conocido como Gancino, el cual, además de elemento decorativo, es símbolo de la dedicación que pone la marca en el momento de diseñar cada zapato. Otro detalle es la suela, distintiva del mocasín tipo Driver, que debe su nombre a la comodidad para manejar automóviles que aporta su suela de goma.

Si estabas pensando en añadir un nuevo par a tu colección de zapatos, unos Driver a medida no suenan nada mal, ¿no crees?

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Zinedine Zidane dentro y fuera de la cancha
No te pierdas
×