Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alternativas a la corbata

Si estás harto de las corbatas, experimenta con todos estos accesorios para el cuello
vie 17 julio 2015 01:46 AM
-
Cortesía de Scappino - (Foto: Cortesía de Scappino)

La vestimenta masculina en ocasiones puede ser tachada de monótona, por eso decidimos tomar un accesorio clásico masculino como lo es la corbata y mostrarte cinco variaciones que puedes utilizar en su lugar para darle un giro a tu look.

Bufanda

Primero fue utilizada por los romanos como prenda para secar el sudor, pero con el paso del tiempo evolucionó hasta convertirse en un accesorio de protección para los días de frío. Nosotros te recomendamos una en tonos neutros con patrón discreto, como esta de Suit Supply, para que combine perfectamente con tu traje.

Publicidad

Foulard

Prenda de origen oriental confundida con la bufanda, para distinguirla debemos prestar atención al material, que es mucho más ligero, en algunos casos casi transparente, además de que tiene un mayor tamaño. Utilízala en días de calor combinándola con una camisa de lino. Nuestra elección es ésta de Brunello Cucinelli.

Bow Tie o pajarita

Originada en el siglo XVII para sostener la apertura del cuello de las camisas, actualmente es un accesorio que puedes encontrar en gran diversidad de colores y motivos, como ésta que aquí te mostramos de Pink con un patrón tartán.

 

Bandana

Utilizada por los vaqueros estadounidenses, este accesorio cuenta con una gran variedad de estampados, en su mayoría de motivos indígenas. Hermès busca ponerla en tendencia apostando por diseños en seda. Anúdala en tu cuello en forma de triángulo y crea un look country.

 

Corbata de punto

Como sabemos que no siempre es posible huir de la corbata, quisimos darte esta opción en tejido de punto de Brooks Brtohers, ya que es una opción original y no tan vista que puedes aplicar para situaciones más formales.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad