Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zegna y el aroma de Italia

Acqua di Bergamotto es la nueva fragancia de una colección basada en los aromas esenciales del país
jue 13 agosto 2015 02:46 AM
-
Cortesía de Ermenegildo Zegna - (Foto: Cortesía de Ermenegildo Zegna)

La marca Ermenegildo Zegna  traslada una vez más su excelencia sartorial a un nuevo aroma. En esta ocasión, se enfoca especialmente en resaltar la artesanía y la sofisticación a través de su exclusivo ingrediente especial: la bergamota italiana.

La inspiración

Los espacios naturales fueron lo que sirvió como inspiración para esta nueva fragancia. El ejemplo son dos ambientes tan importantes en Italia como lo son los vastos campos verdes en primavera y las azules costas mediterráneas del sur del país. Sin duda, ambos reflejan la calidad y la artesanía que la marca no ha dejado nunca de cultivar año tras año. 

Publicidad

Los ingredientes

La frescura de Acqua Di Bergamotto es concebida gracias a la combinación perfecta entre aromas cítricos y herbales (como el romero y neroli), mezclados entre sí dan forma a esta refrescante fragancia. Pero la estrella de la función y la nota principal es la bergamota, exclusivo aroma de Zegna que ha sido cultivado en la región de Calabria

Leer: Cómo lucir bien en una pool party

El empaque

Continuando con las cánones de diseño de la colección Essenze, el frasco se inspira en el estilo arquitectónico propio de las boutiques de Zegna. La botella de vidrio con el escudo grabado al frente representa los pilares que sostienen cada una de sus tiendas, mientras que la tapa metalizada tiene a relieve un patrón a rayas que representa la elegancia característica de la marca.

La ocasión

Si tuviéramos que elegir alguna situación ideal para aplicar esta loción, te sugerimos que sea en algún evento al aire libre durante el día. Su aroma fresco y natural conjugará a la perfección con los demás olores que se encuentran en el ambiente.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad