Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jogg Jeans: dos en uno

Descubre la última tecnología en cuanto a jeans se refiere
vie 14 agosto 2015 07:22 AM
-
American Eagle - (Foto: American Eagle)

Llegar en bicicleta a la oficina, junta de trabajo, comer con la novia, home office, ir al gimnasio, copas en la noche... Éstas son solo algunas de las múltiples actividades a las que podemos hacer frente en un solo día. Por eso, algunas marcas de moda han decidido crear prendas que se adecúen a la variedad de necesidades que conforman nuestra nueva rutina.

Un ejemplo claro de este cambio de perspectiva son los jeans. Marcas expertas en mezclilla como Diesel, American Eagle o G-Star Raw han decidido llevarlos al siguiente nivel convirtiéndolos en prendas híbridas que ayudan al nuevo hombre multitask. ¿Cómo? Con la creación de los Jogg Jeans, una prenda que bebe de una tecnología basada en tejer la mezclilla a partir de tres hilos, dando como resultado un pantalón-pants que adquiere mayor flexibilidad (flex-denim) cuando es necesario, como si se tratara de un pantalón deportivo. Pero, eso sí, conserva el aspecto y la calidad de los jeans, así como la gran variedad de cortes y colores característicos de esta prenda.

Publicidad

Es por eso que te recomendamos visitar alguna de las tiendas nombradas arriba, para probar este nuevo tipo de jeans que, como mínimo, merecen una oportunidad.

American Eagle

G-Star Raw

Diesel

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad