Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 errores que puedes cometer en verano

Una guía rápida para evitar hacer el ridículo durante el verano
mar 18 agosto 2015 09:38 AM
-
Will Ferrell Sunscreen - (Foto: Will Ferrell Sunscreen)

En esta época del año el calor está en su punto máximo y tratar de mantenerte fresco puede llevarte a cometer una gran variedad de errores. Por ello hemos decidido enumerar las 10 situaciones de estilo incómodas más comunes en las que te puedes encontrar con tal de que las evites antes de que sea demasiado tarde.

1. Escotes profundos

Este es un tip de estilo veraniego básico, escoje siempre el masculino cuello redondo o crew neck ante el infame v neck. Algunos de ellos son tan pronunciados que su escote no deja nada a la imaginación.

Publicidad

2. Playeras sin mangas

De igual manera que con los cuellos de las playeras, estas no son la mejor opción para usarlos en la ciudad ya que te ves fuera de lugar. Por no hablar de que originalmente estaban pensadas para estar dentro del traje y no para ser usadas como playera.

3. Lentes de sol

Evita todo modelo con influencia deportiva o futurista que esté pasado de moda y opta por un clásico de clásicos, el origen de los lentes de sol: el modelo aviador. Además, recuerda que estos son solamente de uso exterior y no deben utilizarse jamás en lugares cerrados.

4. Pantalones blancos

Los colores neutros y claros gozan de una enorme popularidad en esta temporada. Así que debes tener siempre presente con qué prendas puedes combinarlos y, efectivamente, un par de pantalones blancos no suelen ser la mejor decisión. 

5. Shorts muy cortos

Sin importar las horas que hayas pasado en el gimnasio, nunca estará justificado llevar el corte de tus shorts 10 centímetros por encima de las rodillas. Seguimos con la regla básica de moda: nunca enseñes de más

Leer: 20 cosas que ellas odian de cómo vistes

6. Calcetines

Los mocasines, alpargatas y sandalias son calzados que se usan sin calcetines. Si prefieres traer el pie cubierto con unas slip-ons o tenis opta siempre por calcetines invisibles del tono de tu piel pero, por favor, nunca los uses con calcetas largas. 

7. Demasiados colores

No está mal utilizar una amplia gama de colores al vestir. Aunque siempre debes tener presente que estos tonos combinen entre sí para que no te confundan con un muestrario de color al caminar por la calle.

8. Sombreros

Nuca debes abusar de ellos y siempre los debes usar cuando es necesario, ni más ni menos. Por ejemplo, durante una caminata o si vas a estar expuesto a los implacables rayos solares durante un periodo largo de tiempo. 

9. Chanclas en la ciudad

Además de ser extremadamente incómodas para caminar en la ciudad, este es un tipo de calzado que debes de usar exclusivamente cuando te encuentres de vacaciones en la playa. 

10. Quemaduras solares

Aplica bloqueador solar con factor de protección de 50 SPF religiosamente sobre tu piel antes, durante y después de tomar el sol. Si no lo haces terminarás del color de un jitomate y con quemaduras de tercer grado en la piel.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad