Azzaro y la intensidad azul

Chrome Intense se inspira en la unión entre padre e hijo con un olor característico y refrescante
-
Cortesía de Azzaro  -  (Foto: Cortesía de Azzaro)

El origen

En 1977 el diseñador Loris Azzaro, enfocado en moda femenina, decidió lanzar junto con Richard Wirtz su primera fragancia masculina, Azzaro Pour Homme. Así dió el primer paso para conquistar un nuevo mercado en el que la marca todavía era profana.

La línea

Debido al éxito de su primer fragancia, en 1996 sacó a la venta una segunda línea bajo el nombre de Chrome enfocada en celebrar la relación entre un padre y su hijo. Chrome Intense es su lanzamiento más reciente y el que concentra de manera más intensa los aromas de la loción original.

Leer: Reglas básicas al elegir un traje de baño

Las notas

Frescura, energía y elegancia son las tres palabras que describen esta compleja fragancia. Gracias a la menta y la gran variedad de notas cítricas se obtiene un aroma refrescante al que las especias aportan el olor enérgico. Por último, la elegancia se combina perfectamente con la masculinidad gracias al pachuli y al vetiver

El color

El frasco de cristal transparente revela en su interior una pequeña varilla metálica nos recuerda a un rígido clavo industrial y representa la fortaleza de la unión entre padre e hijo. Además el recipiente revela el color de la fragancia, un azul muy intenso, tono ideal para personificar la masculinidad y formalidad de esta unión familiar.

También podría interesarte

 

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×