Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de estilo que todo hombre tiene que saber

Si quieres ser todo un dandy de la moda no puedes pasar por alto estos tips básicos
mar 01 septiembre 2015 02:14 AM
-
Cortesía de Brooks Brothers - (Foto: Cortesía de Brooks Brothers)

1. Invierte en un buen par de zapatos

Los zapatos son (literal y figurativamente) la base de cualquier look que te puedas imaginar. Es necesario que siempre los tomes como referencia para complementar tu vestimenta. Por ejemplo, nunca es mala idea invertir en algo tan clásico como unos oxford en piel negra, los podrás combinar tanto con un traje como con unos jeans oscuros.

Publicidad

Acne Studios

2. Los básicos nunca deben faltar

Camisa blanca, playera negra, unos jeans oscuros y unos pantalones de vestir son prendas que no deben de faltar jamás en tu guardarropa. Piensa que no pasan de moda y nadie se suele dar cuenta de si las usas seguido o no.

3. Saco de dos botones

El saco es una prenda tradicional que te sacará de cualquier apuro. No importa si es una junta de negocios, una cena formal o incluso una boda. Piensa que esta versátil pieza puede ser combinada con cualquier cosa. Te recomendamos el infalible saco navy, un atemporal que nunca pasa de moda.

Zara

4. Mantente en forma

Si haces ejercicio y estás en forma la ropa siempre te quedará mejor. No importa la marca o la calidad de una prenda, siempre se verá mejor en una persona ejercitada que en una con sobrepeso.

5. Aprende a usar colores

Por el simple hecho de ser hombre eso no quiere decir que tu clóset tenga que ser enteramente negro. El secreto para poder utilizar colores brillantes es siempre combinarlos con otros neutros siguiendo siempre esta norma: una pieza llamativa y las demás neutras.

Brooks Brothers

Leer: Los 5 cortes de cabello más populares entre los hombres

6. El dobladillo perfecto

No hay nada peor que unos pantalones que se arrastran en el suelo. En el momento de probártelos en la tienda debes pedir siempre que te suban el dobladillo si estos te quedan largos. No te quitará más de 5 minutos y le harás un favor enorme a tu yo del futuro.

Levi's  

7. Nunca olvides el grooming

Cabello, barba, ojeras y uñas son algunos de los detalles que nunca debes olvidar. De nada sirve que estés vestido a la perfección si no prestas atención a tu cuidado personal.

8. Utiliza los accesorios indicados

Corbatas, lentes, sombreros, cinturones , pañuelos, bufandas, brazaletes, joyería, pisacorbatas ... Todos ellos son detalles que hacen que un hombre se vea bien vestido. Eso sí, aprende a seleccionarlos bien y ni se te ocurra usarlos todos al mismo tiempo.

Burberry

9. Viste con versatilidad

Como todo buen caballero, tu día esta lleno de actividades y eventos distintos uno del otro. Es por ese preciso motivo que debes aprender a seleccionar las prendas que se adaptan a toda esa variedad de situaciones. Piénsalo, es de vital importancia encajar a la perfección en cualquier momento con tu vestimenta.

H&M

10. Encuentra tu estilo

Lo más importante de todo es que te sientas cómodo con aquella ropa que estás usando. El estilo no es algo tan fácil de obtener, sin embargo, con el paso de los años y la experimentación de distintas modas puedes llegar a encontrar tu propio sello característico.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad