Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 pasos para vestir como Adrien Brody

Analizamos el look del actor en The Brothers Bloom
jue 03 septiembre 2015 02:44 AM
-
The Brothers Bloom (Rian Johnson, 2009) - (Foto: The Brothers Bloom (Rian Johnson, 2009))

Adrien Brody es el clásico actor que te imaginas siendo protagonista de una obra conceptual dentro del teatro más alternativo de la ciudad, gracias a ese lánguido y dramático aspecto físico que tiene. Es por eso que decidimos elegir un personaje contrario a este estereotipo. Nuestra búsqueda no fue fácil pero al final dimos con el personaje de Bloom, un huérfano bribón que junto con sus secuaces piensa cometer su última estafa a una excéntrica millonaria en la película The Brothers Bloom (Rian Johnson, 2009).

Si estás buscando un look monocromático y discreto que preste atención a accesorios como los tirantes, sombreros y bufandas de seda, continúa leyendo esta nota. Si no, puedes sugerirnos más personajes escribiéndonos a nuestro correo electrónico  lifeandstyle@expansion.com.mx

1. Abrigo

Publicidad

El abrigo es una de las piezas esenciales de este look. El propio Bloom lo menciona en la película al saber que su última estafa la realizarán en el frío clima de Nueva Jersey, es por eso que un abrigo largo que termine en las rodillas nunca estará de más en tu guardarropa, en especial para estos próximos meses donde empezará a bajar la temperatura.

 

Corneliani

2. Camisa Blanca

En casi todos los momentos del filme se observa a Bloom vistiendo una camisa blanca que contrasta a la perfección con su traje oscuro. No sabemos si el motivo es enfatizar la seriedad del personaje o si simplemente la usa por ser una prenda clásica que nunca hará lucir mal a ningún hombre.

Brooks Brothers

3. Sombrero

Un sombrero tipo Bombín u Hongo es la elección de nuestro personaje para coronar su cabeza, popularizado a finales del sigo XX gracias a su diseño simple compuesto por una ala estrecha y una corona redonda que lo hace práctico y fácil de llevar en distintas ocasiones.

 

4. Bufanda de seda

A nuestro parecer, el detalle más distintivo y original de Bloom es la delgada bufanda de seda que anuda en su cuello y mete dentro de su camisa. Una opción clásica y elegante que puede reemplazar a la corbata para conseguir un look desenfadado en su justa medida, el cual puedes aplicar tanto en la oficina como en una salida nocturna.

Leer: 8 pasos para vestir como Neal Caffrey

5. Traje

Es la prenda que no puede faltar, una pieza primordial que al momento de portarla le otorga automáticamente al hombre los adjetivos de seriedad, respeto e importancia. Aspectos que necesitaba ganar el fraudulento personaje representado por Brody.

 

6. Tirantes

Al igual que la bufanda de seda, el tirante es un accesorio que rara vez los hombres nos atrevemos usar. Te invitamos a que los incluyas en tus opciones para llevarlo de manera discreta, como lo hace Bloom. Opta por una opción en que combine con un look neutro.

 

7. Reloj

Para que todo salga a la perfección, el tiempo siempre tiene que estar bien calculado. Es por eso que este atemporal reloj con titanio y piel es la opción ideal.

Jaeger-LeCoultre  

8. Fragancia

Una buena loción siempre llamará la atención de las mujeres. Si tuviéramos que suponer la fragancia que utilizó Bloom para conquistar al personaje de Penelope Stamp, interpretado por Rachel Weisz, nuestra elección sin ninguna duda seria Gucci Made to Measure de Gucci.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad