Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

17 prendas indispensables en tu clóset

Ya no sigas saturando tu clóset con ropa que nunca vas a utilizar y toma nota de estas prendas
vie 02 octubre 2015 06:21 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

1. Button down

Un tipo de camisa versátil que se ve bien con un saco o una chamarra de mezclilla. Debido a su cuello abotonado nunca la uses con corbata.

Publicidad

Ben Sherman

2. Camisa de vestir

La prenda básica para el día a día laboral. Opta por una camisa formal en un tono azul claro. Antes de usarla checa que no tenga ninguna arruga.

Thomas Pink

3. Playera negra y blanca

Nada puede salir mal si estás utilizando una playera. Las de cuello redondo en algodón siempre serán la mejor elección.

American Apparel

4. Traje

No importa qué tan seguido lo utilices, todo hombre al cumplir la mayoría de edad tiene la obligación de comprarse uno. Nuestra opción es el azul oscuro.

Zegna

5. Saco

Una pieza atemporal que puedes combinar con todo. Realiza una compra inteligente eligiendo un color neutro que aplique para situaciones de día y noche.

Thom Browne

6. Chinos

El pantalón perfecto que mezcla lo casual y lo formal. Además de ser muy cómodo, su versatilidad logra que se vea bien tanto en un día de campo o como en una fiesta de noche.

Zara

7. Jeans

Arraigados en la vestimenta masculina desde los años 50, es imposible prescindir de este tipo de pantalón que nos salva en cualquier ocasión.

American Eagle

8. Chamarra de mezclilla

Elígela en color sólido o degradado, con botones o de cierre, da lo mismo ya que estamos seguros de que nunca pasará de moda.

Levi's

Leer: 8 pasos para vestir como un espía

9. Sudadera

Las de tipo minimal llévalas con un look formal de camisa y saco o, si buscas algo más deportivo, úsala con playera. En color gris siempre mantiene la formalidad.

H&M

10. Suéter

No está de más tener un suéter de cashmere. Llévalo bajo una chamarra en invierno, mientras que en verano puede ser la prenda principal de abrigo.

Brooks Brothers

11. Bomber jacket

Un estilo clásico inspirado en los pilotos. Gracias a su forma ajustada en puños y cintura queda muy bien en cualquier tipo de cuerpo.

Penguin

12. Sneakers

Ya no solamente son para que las lleves al gimnasio, ahora hasta con un traje se ven de lo mejor. La mejor elección de color siempre serán los blancos.

Puma

13. Zapatos de hebilla

Los de cuero son una opción que se verá bien con un traje o un par de chinos. Decide el modelo que más te guste, ya sea con una o dos hebillas.

Suitsupply

14. Mocasines

Para los días de calor, este tipo de zapato te mantendrá fresco, siempre y cuando lo lleves con calcetines invisibles.

Prada

15. Corbata

Nada mejor que agregar un detalle lúdico a tu outfit con la infinita variedad de patrones y colores que pueden existir en una corbata.

Burberry

16. Bufanda

Dale dos vueltas, anúdala o simplemente colócatela en el cuello. La bufanda es una prenda que se adapta bien tanto a una camisa formal como a una playera.

Etro

17. Calcetines

Un hombre con estilo siempre se fija en todos los detalles y un par de calcetas con patrones geométricos nunca estarán de sobra.

Happy Socks  

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad