Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles que suelen arruinar nuestro look

Te decimos los errores que más pasamos por alto los hombres al vestir
lun 26 octubre 2015 09:30 AM
-
The Simpson (Matt Groening, 1989-actualidad) - (Foto: The Simpson (Matt Groening, 1989-actualidad))

En ocasiones, al estar frente al espejo creemos poder decir que estamos bien vestidos, pero si prestamos un poco de atención nos daremos cuenta de que hay ciertos errores que se escapan a la primera mirada. Es por eso que nos dimos a la tarea de nombrar los más comunes para que no los pierdas de vista.

Cuellos sucios

Tu camisa de vestir que llevas siempre al trabajo puede verse impecable, pero, ¿ya revisaste los cuellos? Si están amarillentos o sucios es hora de comprar una nueva.

Publicidad

 

Bolsillos sin fin

Los bolsillos exteriores del saco por ningún motivo deben cargar objetos dentro de ellos, lo único que ocasionarás es deformar la silueta natural de la prenda.

 

No abuses

En ocasiones pones tanta atención a los detalles que llegas a sobrecargar tu look. Con un buen reloj, una pulsera de piel y unos lentes oscuros será más que suficiente.

 

El dobladillo

Sin importar que sea tienda fast fashion o marca de diseñador, todas ofrecen ajustar el largo de tus pantalones, así que ya no tienes pretexto para traerlos arrastrando.

 

Ropa interior incorrecta

El boxer amplio nunca será tu aliado y menos si vas a utilizar jeans ajustados. Evita la incomodidad y opta mejor por un boxer ajustado de algodón.

 

Evita el cuello "V"

Los dos cuellos de playera más comunes son el redondo y el "V". Siempre opta por el redondo ya que favorece el cuerpo masculino, sobre todo si no eres adicto al gimnasio.

 

El mal cortado 

El afeitado siempre necesita de tiempo, ya que si algo no habla bien de ti es un afeitado desigual con secciones impecables y otras descuidadas.

 

Exceso de olor

De igual manera que pasa con los accesorios, podemos llegar a utilizar demasiada loción ocasionando perturbaciones en el olfato del resto.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad