Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 pasos para vestir como Rick Grimes de The Walking Dead

Te proponemos un look para sobrevivir a la noche de los muertos vivientes
jue 29 octubre 2015 02:54 AM
-
The Walking Dead (AMC, 2010-actualidad) - (Foto: The Walking Dead (AMC, 2010-actualidad))

La noche más esperada por los fanáticos del terror está por llegar, por eso nuestro personaje de esta semana es nada más y nada menos que Rick Grimes, el famoso policía interpretado por el actor Andrew Lincoln. Grimes es el personaje principal de la apocalíptica serie de televisión The Walking Dead, la cual retrata un planeta infestado por zombies en el que Grimes y una serie de compañeros luchan por sobrevivir capítulo a capítulo.

Compuesto por prendas funcionales y atemporales que todo hombre debe tener en su clóset, se trata de un look efectivo para hombres con gusto por las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las invasiones zombie. 

Como cada semana, te pedimos de nuevo que no dudes en sugerirnos personajes a quiénes te gustaría tomar como inspiración escribiéndonos un correo electrónico a lifeandstyle@expansion.com.mx 

Publicidad

1. Chamarra

Una buena chamarra de mezclilla en color camel con detalles en piel te será de mucha ayuda para combatir el frío. Además, es el perfecto camuflaje cuando una horda de zombies te persigue en el bosque.

 

 

2. Camisa

Como buen policía, Grimes sabe que la comodidad al vestir es esencial en situaciones de riesgo. Por eso una camisa de lana es un acierto siempre.

United Colors of Benetton

3. Cinturón

Para reforzar la rudeza de este look, un cinturón grueso de color negro es la mejor opción; estamos seguros de que Rick también lo ha utilizado para estrangular a algún muerto viviente.

 

4. Pantalón

Todo el look está compuesto por prendas básicas, por eso un buen par de jeans negros son la opción de este personaje.

Leer: 6 pasos para vestir como Lou Reed

5. Botas

Así como existen los autos todoterreno, también existen botas todoterreno que te ayudarán en tus largas caminatas sobre lodo, piedra y pasto.

Timberland

6. Bolsa

Una bolsa colgada del hombro es el accesorio perfecto para Grimes, en el cual puede guardar todo su armamento (cuchillos, pistolas...). En tu caso, preferiríamos que guardaras tus gadgets.

 

7. Barba

Para conseguir esta barba de tres días es necesarios que te rasures con una máquina que tenga distintos cabezales para obtener la longitud deseada.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad