Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 pasos para vestir como Tom Hiddleston

El actor británico nos sirve como inspiración con su vestimenta en la película The Deep Blue Sea
mié 18 noviembre 2015 02:04 AM
-
The Deep Blue Sea (Terence Davies , 2011) - (Foto: The Deep Blue Sea (Terence Davies , 2011))

Esta semana desgranamos el look de un elegante personaje interpretado por el inglés Tom Hiddleston. Nuestra primera opción era su película más reciente, Crimson Peak, dirigida por nuestro compatriota Guillermo del Toro. Sin embargo, vimos que al ser una película de la época victoriana sería bastante complicado adaptar su vestuario a la vida diaria, a menos que tuvieramos una mayoría de lectores góticos, lo cual no creemos. Eso sí, si eres uno de ellos, te mandamos un cordial y oscuro saludo.

Finalmente, nos decantamos por el personaje de Freddie Page en la película The Deep Blue Sea (Terence Davies, 2011), que también se desarrolla en el pasado pero con un vestuario de la década de los años 50, plenamente adaptable a nuestra época.

Así, nos dimos la tarea de analizar el vestuario del personaje interpretado por el británico. Éste está compuesto de distinguidas prendas como gabardinas, sacos y suéteres y es tremendamente adecuado para que lo vistas durante la temporada de frío que comienza.

Publicidad

Como cada semana, te pedimos de nuevo que no dudes en sugerirnos personajes que te gustaría tomar como inspiración escribiéndonos un correo electrónico a lifeandstyle@expansion.com.mx

1. Gabardina y sombrero

En los 50, era raro el hombre que no se enfrentara al exterior con una gabardina tipo trenchcoat y un sombrero en su cabeza. Combo atemporal muy usado por Humphrey Bogart y extendido en la sociedad, te aseguramos que ambos son una inversión clásica que te hará lucir como todo un caballero inglés. Además, a Page le funcionó a la perfección a la hora de conquistar a la bella Hester Collyer, interpretada por Rachel Weisz.

 

2. Saco de lana

En la década de los años 50, el saco de lana se convirtió en una pieza indispensable y esto es algo que ha durado hasta nuestros días. El personaje analizado no podía permitirse pasar por alto dicha referencia de moda, haciendo uso de ella en la mayor parte de las escenas.

Ermenegildo Zegna

3. Suéter

Para los días nublados, te recomendamos que siempre lleves un suéter delgado como el que aquí te mostramos de Brooks Brothers. Un tono neutro y discreto es la opción más recomendada.

Brooks Brothers

Leer: La guía definitiva para vestir como James Bond

4. Bufanda de seda

Los detalles en los accesorios hicieron que Page fuera nuestra elección principal. En este caso, el dandy decide olvidar la tradicional corbata y opta por una ligera bufanda de seda que anuda al cuello de manera desenfadada.

 

5. Camisa

Dos colores nunca deben faltar en tu colección de camisas: el blanco y el azul claro, siendo el segundo la opción predilecta de Freddie.

Adolfo Domínguez

7. Guantes

Page, al ser integrante de la prestigiosa Royal Airforce (RAF), conoce la importancia de tener buenos guantes de piel para soportar temperaturas frías.

United Colors of Benetton

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad