Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 marcas que sólo puedes comprar en el extranjero

Te recomendamos compras indispensables para tus próximas vacaciones
lun 30 noviembre 2015 09:19 AM
-
Cortesía de Sandro - (Foto: Cortesía de Sandro)

Ir de shopping es una tradición que hemos generado en México debido a nuestra cercanía con Estados Unidos y a su gran oferta de marcas en malls y barrios trendy.

Con los años, ha sido fascinante ver el gran crecimiento y variedad de marcas que han llegado a nuestro país, logrando que no tengamos que que cruzar fronteras a la hora de comprar marcas como H&M  –CC Santa Fe–, Acne Studios  –disponible en Silver Deer – o Prada  –con su sucursal Polanco–.

No obstante, esto no quiere decir que ir de compras al extranjero ya sea algo pasado de moda. Solamente, ahora las marcas que debemos buscar son aquellas que no podrías encontrar aquí. Por lo tanto, te recomendamos revisar esta lista donde incluimos algunas marcas poco convencionales, de diseñador y fast fashion para que no las pierdas de vista en tu siguiente escapada.

Publicidad

1.  COS

Tomando inspiración de la arquitectura y el diseño futurista, la marca sueca COS crea colecciones atemporales bajo la premisa de ofrecer comodidad y funcionalidad para el día a día.

 

2.  French Connection

French Connection fue fundada en 1972 con una filosofía irreverente por el diseñador Stephen Marks. Un nombre que evoca la mítica película de la misma época protagonizada por Gene Hackman y una siglas tan polémicas como FCUK, ésta siempre se ha basado en crear piezas de moda a un precio razonable.

  

3.  Raf Simons

Con la singular propuesta de moda lúdica característica de los diseñadores belgas, Raf Simons demuestra colección tras colección que el hombre está listo para afrontar una nueva era en la forma de vestir. 

Leer: Las 10 camisas que todo hombre debe tener

4.  Uniqlo

Inspirada en los valores del minimalismo japonés, Uniqlo tiene prendas en las que mezcla la tecnología con el diseño. Ésto da como resultado útiles piezas repelentes al agua, muy ligeras de llevar a la par que funcionales. 

  

5.  Urban Outfitters

Para aquellos que se consideran alternativos hipsters, Urban Outfitters es una tienda que busca satisfacer los gustos de los clientes más trendy con su ropa así como con los objetos de estilo de vida que se encuentran dentro de su tienda.

  

6.  Top Man

Todo un gigante del fast fashion que se ha tardado en llegar a México, la marca Top Man se caracteriza por tener un elegante estilo inglés que estamos seguros que complementará tu guardarropa.

 

7.  Sandro

Una elegante firma francesa que nos recuerda que lo simple y lo chic van siempre de la mano. Una gama de tonos oscuros con materiales de primera calidad hacen de Sandro una de nuestras marcas favoritas. 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad