Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para elegir un regalo navideño

No te vuelvas loco buscando el regalo ideal para Navidad, sigue estos pasos y verás que es cosa simple
mar 08 diciembre 2015 04:40 AM
-
Jingle All The Way (Brian Levant, 1996) - (Foto: Jingle All The Way (Brian Levant, 1996))

Cenas familiares, reuniones con amigos y hasta la fiesta de la oficina son ocasiones en las que se organiza el ya tradicional intercambio de regalos navideño. En ocasiones, corremos con al suerte de que nos toque alguien del cual ya conocemos sus gustos, pero otras veces no tenemos tanta fortuna y nos toca aquella persona con la que no tenemos mucha relación. Ahí es donde empieza el desgaste de pensar demasiado en qué vamos a regalar.

Por tal motivo, hicimos una lista de 5 sencillos pasos para hacer la mejor elección:

1. Los gustos

Publicidad

Pon atención a los gustos de la persona a la que darás el regalo, no lo escojas simplemente por que a ti te gustó. Se supone que el objetivo de darlo es mostrar que tienes aprecio e interés por dicha persona...

2. Presupuesto

No gastes todos tu ahorros en regalos, solamente paga lo que esté dentro de tu presupuesto. La importancia de esta época es mostrar el aprecio por tus seres queridos y no hacer alarde de quién se ha gastado más dinero.

Leer: 10 tips para evitar engordar en Navidad

3. Planeación

La época de Navidad puede ser algo complicada para comprar cualquier cosa, ya sea por lo saturado de tu agenda o lo llenas que están las tiendas. Aún así, destina un tiempo para dedicar a comprar el regalo y evita que esto se convierta en una compra de última hora.

4. Las opciones

Si no conoces muy bien a la persona le puedes dar un accesorio como una bufanda, unos calcetines o lentes de sol. Aunque, si es una persona cercana a ti, puedes darle un regalo más personalizado como su loción favorita o un libro de su autor favorito.

5. Presentación

Nunca des un regalo dentro de una bolsa de supermercado o en su plástico original. Esmérate un poco y envuélvelo con un papel de motivo navideño e incluso, si se te complica la envoltura, ofrécelo en una bolsa con un moño. En los detalles siempre está la diferencia.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad